горячий цех

Spanish translation: espacio de trabajo con exceso de calor

Russian term or phrase:горячий цех
Spanish translation:espacio de trabajo con exceso de calor
Entered by: etale

21:05 Feb 3, 2018
Russian to Spanish translations [PRO]
Management / pensiones
Russian term or phrase: горячий цех
Справка о стаже: Условия деятельности:

"Соответствующие виды работ. Список № 1: подземные работы, работы с вредными условиями труда и В ГОРЯЧИХ ЦЕХАХ"

Gracias por vuestra ayuda
etale
espacio de trabajo con exceso de calor
Explanation:
Это, конечно, не термин, но во всяком случае будет понятно, о чём речь

Вот посмотрите ещё и это:

ttps://www.dir.ca.gov/chswc/WOSHTEP/SpecialistCourseMaterials/WOSH...
Selected response from:

Ekaterina Khovanovitch
Russian Federation
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1espacio de trabajo con exceso de calor
Ekaterina Khovanovitch
4taller caliente
marina3388
4cocina
Merab Dekano


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cocina


Explanation:
Así de sencillo. Se trata de unas instalaciones para la elaboración de platos calientes. "Fogón" sería otra alternativa, pero me gusta más "cocina" que es algo más genérico.

Merab Dekano
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
taller caliente


Explanation:

taller - цех

taller caliente - горячий цех
taller de montaje - сборочный цех


marina3388
Brazil
Native speaker of: Native in RussianRussian

15 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
espacio de trabajo con exceso de calor


Explanation:
Это, конечно, не термин, но во всяком случае будет понятно, о чём речь

Вот посмотрите ещё и это:

ttps://www.dir.ca.gov/chswc/WOSHTEP/SpecialistCourseMaterials/WOSH...

Ekaterina Khovanovitch
Russian Federation
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 14

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maximova: fundición.
1 day 12 hrs