KudoZ home » Russian to Spanish » Marketing

Благодарим вас за внимание

Spanish translation: Le agradecemos su atención


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Russian term or phrase:Благодарим вас за внимание
Spanish translation:Le agradecemos su atención
Entered by: _Alena

11:28 Jan 29, 2003
Russian to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
Russian term or phrase: Благодарим вас за внимание
Благодарим вас за внимание и ждем с нетерпением вашего ответа.

Despedida en una carta oficial.

Muchas gracias
_Alena
Ukraine
Le agradecemos su atención y esperamos (quedamos a la espera de) su pronta respuesta
Explanation:
Más o menos. Aunque puede haber otras variantes tan válidas o mejores.

Suerte.

Email de Lectores
... promocional "OPEN HOUSE" (definicion, origenes, objetivos, logistica etc.) Agradecemos
de antemano su atencion y esperamos su pronta respuesta a nuestra ...
www.marketcolombia.com/email.htm - 37k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-29 11:39:52 (GMT)
--------------------------------------------------

Lima
... pleno desarrollo y progreso. Agradecemos su gentil atención y quedamos
a la espera de su pronta respuesta. Adjuntamos a la presente ...
www.aprodeh.org.pe/democracia/democracia1/ c_op_27jun2000iv.htm - 6k - En caché - Páginas similares

La Autentica Defensa >home»Titulares»Locales: Info General
... Desde ya, le agradecemos su atención, y quedamos a la espera de una pronta respuesta,
ya vuestra disposición para una entrevista personal donde podremos ...
www.laautenticadefensa.com.ar/ 021101/_loc_info-gral_10.html - 32k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos. Realmente, fue muy dificil elegir, porque todas las variantes me parecen buenas; elejí la respuesta que había usado (necesitaba enviar la carta inmediatamente)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Le agradecemos su atención y esperamos (quedamos a la espera de) su pronta respuesta
Fernando Muela
5Otra variante
Galina Kovalenko
4Gracias por su atención y esperamos su respuesta ( o esperamos recibir noticias suyas)
MIGUEL JIMENEZ
4Quedamos agradecidos por su atención (interés) y
José Antonio V.


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Le agradecemos su atención y esperamos (quedamos a la espera de) su pronta respuesta


Explanation:
Más o menos. Aunque puede haber otras variantes tan válidas o mejores.

Suerte.

Email de Lectores
... promocional "OPEN HOUSE" (definicion, origenes, objetivos, logistica etc.) Agradecemos
de antemano su atencion y esperamos su pronta respuesta a nuestra ...
www.marketcolombia.com/email.htm - 37k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-29 11:39:52 (GMT)
--------------------------------------------------

Lima
... pleno desarrollo y progreso. Agradecemos su gentil atención y quedamos
a la espera de su pronta respuesta. Adjuntamos a la presente ...
www.aprodeh.org.pe/democracia/democracia1/ c_op_27jun2000iv.htm - 6k - En caché - Páginas similares

La Autentica Defensa >home»Titulares»Locales: Info General
... Desde ya, le agradecemos su atención, y quedamos a la espera de una pronta respuesta,
ya vuestra disposición para una entrevista personal donde podremos ...
www.laautenticadefensa.com.ar/ 021101/_loc_info-gral_10.html - 32k - En caché - Páginas similares

Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 616
Grading comment
Muchas gracias a todos. Realmente, fue muy dificil elegir, porque todas las variantes me parecen buenas; elejí la respuesta que había usado (necesitaba enviar la carta inmediatamente)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Galina Labinko Rodriguez
18 mins

agree  Laura Di Santo
2 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Gracias por su atención y esperamos su respuesta ( o esperamos recibir noticias suyas)


Explanation:
Otra opción.

MIGUEL JIMENEZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 18

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Quedamos agradecidos por su atención (interés) y


Explanation:
esperamos con impaciencia su respuesta
(o la respuesta de ustedes).

José Antonio V.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 57

2 days 11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Otra variante


Explanation:
Le agradecemos su dedicacion y esperamos saber pronto de Vds.

Galina Kovalenko
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 197