KudoZ home » Russian to Spanish » Marketing

Планируемая стоимость

Spanish translation: coste estimado / coste previsto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Russian term or phrase:Планируемая стоимость
Spanish translation:coste estimado / coste previsto
Entered by: _Alena

13:35 Dec 19, 2003
Russian to Spanish translations [PRO]
Marketing / software, gestión de proyectos
Russian term or phrase: Планируемая стоимость
Es inglés: Baseline costs

Предварительная стоимость проекта. После произведения подсчетов - окончательная стоимость (Total costs).

Gracias
§Ў
_Alena
Ukraine
coste estimado
Explanation:
Fuente - un español nativo licenciado en economicas :-))

Selected response from:

olgutsa
Grading comment
Õîðîøî, âîñïîëüçóåìñÿ ñîâåòîì ýêîíîìèñòîâ. Õîòÿ "coste previsto" òîæå èñïîëüçóåòñÿ ñïëîøü è ðÿäîì, òàê ÷òî â ãëîññàðèé çàíîøó îáà òåðìèíà. Âñåõ ñ íàñòóïàþùèì Íîâûì Ãîäîì!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4coste estimadoolgutsa
5 +1coste previsto
Fernando Muela


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Планируемая сто&
coste previsto


Explanation:
Mira la segunda referencia.

Suerte.

[DOC] Plantilla normalizada para WORD
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... Coste previsto (IVA excluido ... Que además de la presente solicitud de ayuda, ha presentado
solicitud y / o ha obtenido ayuda para este proyecto, hasta el día ...
docum.azti.es/BECASYAYUDAS.nsf/0/98cb05c6730fa70dc1256de9004335db/ $FILE/Formulario+castellano.doc - Páginas similares

[PDF] COMISIÓN
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... al coste total previsto, la contribución de la Comisión se reducirÆ proporcionalmente
a la diferencia entre el coste real del proyecto y el coste previsto. ...
cisat.isciii.es/er/pdf/er_plan.pdf -




Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 616

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Olga Korobenko
10 mins

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
coste estimado


Explanation:
Fuente - un español nativo licenciado en economicas :-))



olgutsa
PRO pts in pair: 32
Grading comment
Õîðîøî, âîñïîëüçóåìñÿ ñîâåòîì ýêîíîìèñòîâ. Õîòÿ "coste previsto" òîæå èñïîëüçóåòñÿ ñïëîøü è ðÿäîì, òàê ÷òî â ãëîññàðèé çàíîøó îáà òåðìèíà. Âñåõ ñ íàñòóïàþùèì Íîâûì Ãîäîì!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Galina Kovalenko
8 hrs

agree  Ekaterina Khovanovitch: .
20 hrs

agree  Galina Labinko Rodriguez
1 day 6 hrs

agree  Sofia Subbotina
2 days 17 hrs