KudoZ home » Russian to Spanish » Marketing / Market Research

формирование имиджа компании

Spanish translation: creaciуn de la imagen corporativa.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Russian term or phrase:формирование имиджа
Spanish translation:creaciуn de la imagen corporativa.
Entered by: Maximova

12:39 Oct 23, 2005
Russian to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research / marketing
Russian term or phrase: формирование имиджа компании
это- одна из задач решаемых управляющей компанией
Maximova
creación de la imagen corporativa.
Explanation:
Esta es mi opción, mucha suerte! :-)
Selected response from:

Francisco Bolaños
Grading comment
Gracias a todos. Han confirmado a mi intuición.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1creación de la imagen corporativa.
Francisco Bolaños
4formar la imagen de la empresaolgutsa


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
формирование им&
creación de la imagen corporativa.


Explanation:
Esta es mi opción, mucha suerte! :-)


    Reference: http://www.razonypalabra.org.mx/anteriores/n34/jcosta.html
    Reference: http://www.teknobiz.com/trabajos.htm
Francisco Bolaños
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Gracias a todos. Han confirmado a mi intuición.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marta Gavalda: estoy de acuerdo!
26 mins
  -> gracias!! :

agree  Сергей Лузан: "creaciуn de (la) imagen corporativa", tal vez "formaciуn" 305 for "creaciуn de la imagen corporativa", 756 for "creaciуn de imagen corporativa" 130 for "formaciуn de la imagen corporativa". 7 for "formaciуn de imagen corporativa".
38 mins
  -> Gracias, Сергей

disagree  olgutsa: см. ниже.
2 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ôîðìèðîâàíèå èìèäæà êîìïàíèè
formar la imagen de la empresa


Explanation:
"Imagen Corporativa" ýòî ëîãîòèï, ôèðìåííûé øðèôò, áëàíêè è ò. ä. Åñëè æå ðå÷ü èäåò î çàäà÷å, ðåøàåìîé óïðàâëÿþùåé êîìïàíèåé, òî ýòî ñêîðåå âñåãî "imagen de la empresa", òî åñòü óçíàâàåìîñòü è îòíîøåíèå ê êîìïàíèè íà ðûíêå, â ïðåññå, ñðåäè ïîòåíöèàëüíûõ êëèåíòîâ.

"La Imagen Corporativa: son los distintos elementos que componen la imagen de la empresa: logos, colores, tipo de soporte, etc... La imagen del hábitat, -interior y exterior-, está relacionado con la rotulación, logos, colores, sonidos tanto en la decoración como en la distribución del espacio."
http://www.apti.es/somos.html

"El primer paso sería formular los objetivos de comunicación que va a fijar la empresa sobre sus productos o servicios. Estos objetivos tienen que estar en consonancia con otras estrategias ya establecidas.

Los objetivos más usuales son:

* Informar e influir en las actitudes de los clientes.
* Formar una imagen de la empresa.
* Crear lealtad o deseo de repetir la compra."
http://www.emprendedorxxi.es/html/tribuna_afondo007.asp


olgutsa