KudoZ home » Russian to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

бескорпусный

Spanish translation: Abajo

13:47 Nov 25, 2006
Russian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
Russian term or phrase: бескорпусный
В 2003 г. XXX освоил выпуск чип-резисторов и бескорпусных чип-модулей.
Fernando Muela Sopeña
Spain
Spanish translation:Abajo
Explanation:
Sólo he encontrado una variante en inglés. A ver si te sirve para algo

packageless

--------------------------------------------------
Note added at 1 дн19 час (2006-11-27 09:04:24 GMT)
--------------------------------------------------

Otras variantes, tambiíen del diccionario Lingvo:

open-frame, unpackaged

--------------------------------------------------
Note added at 1 дн19 час (2006-11-27 09:35:55 GMT)
--------------------------------------------------

¡Lo he encontrado!

CIRCUITO INTEGRADO SIN CÁPSULA

Un circuito integrado (CI) es una pastilla o chip muy delgado en el que se ... De hecho suelen contener circuitos monolíticos sin cápsula (dices), ...
es.wikipedia.org/wiki/Circuito_integrado

--------------------------------------------------
Note added at 1 дн19 час (2006-11-27 09:36:20 GMT)
--------------------------------------------------


корпус сущ. фразы | g-sort
общ. casco m (судна); cuerpo m; здание edificio; pabellón m; tronco остов cuerpo
полигр. entredós m (tipo de diez puntos)
тех. caja f; armazón f; bastidor m; caja envolvente; capsula (микросхемы); carcasa f; càrter m; envuelta f; linterna f
электр. masa f
(Multitran)
Selected response from:

Ekaterina Khovanovitch
Russian Federation
Grading comment
Muchas gracias a las tres.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1Abajo
Ekaterina Khovanovitch
3sin la carcasa
Natasha Vilkous
2chip no encapsulado
Lidia Lianiuka


  

Answers


1 day 19 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
sin la carcasa


Explanation:
solo he encontrado las referencias a los módulos con la carcasa o sin la carcasa, pero no encuentro ninguna frase que contenga las tres palabras a la vez...

Natasha Vilkous
Spain
Native speaker of: Native in RussianRussian

1 day 19 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Abajo


Explanation:
Sólo he encontrado una variante en inglés. A ver si te sirve para algo

packageless

--------------------------------------------------
Note added at 1 дн19 час (2006-11-27 09:04:24 GMT)
--------------------------------------------------

Otras variantes, tambiíen del diccionario Lingvo:

open-frame, unpackaged

--------------------------------------------------
Note added at 1 дн19 час (2006-11-27 09:35:55 GMT)
--------------------------------------------------

¡Lo he encontrado!

CIRCUITO INTEGRADO SIN CÁPSULA

Un circuito integrado (CI) es una pastilla o chip muy delgado en el que se ... De hecho suelen contener circuitos monolíticos sin cápsula (dices), ...
es.wikipedia.org/wiki/Circuito_integrado

--------------------------------------------------
Note added at 1 дн19 час (2006-11-27 09:36:20 GMT)
--------------------------------------------------


корпус сущ. фразы | g-sort
общ. casco m (судна); cuerpo m; здание edificio; pabellón m; tronco остов cuerpo
полигр. entredós m (tipo de diez puntos)
тех. caja f; armazón f; bastidor m; caja envolvente; capsula (микросхемы); carcasa f; càrter m; envuelta f; linterna f
электр. masa f
(Multitran)

Ekaterina Khovanovitch
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 23
Grading comment
Muchas gracias a las tres.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lidia Lianiuka: sin capsula - acabo de ver la respuesta
1 hr
  -> Спасибо

1 day 20 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
chip no encapsulado


Explanation:
contacto un chip no encapsulado con al menos una. antena en forma de bobina, la cual consta al menos de. una lámina de una lámina metálica. ...
www.oepm.es/pdf/2/21/62/2216228_t3.pdf


Lidia Lianiuka
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in BelarusianBelarusian
PRO pts in category: 32