KudoZ home » Russian to Spanish » Medical (general)

смежные замыкательные пластинки

Spanish translation: placas terminales adyacentes


20:35 Feb 4, 2012
Russian to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
Russian term or phrase: смежные замыкательные пластинки
“Смежные замыкательные пластинки тел позвонков Th10-Th11 локально вогнуты, возможно, за счет наличия в них центральных хрящевых узлов Шморля или двухчастного пульпозного ядра диска. Это протокол обследования (магнитно-резонансная томография грудного отдела позвоночника). Заранее спасибо.
Vera8
Spanish translation:placas terminales adyacentes
Explanation:
www.monografias.com › Salud › General
Las placas vertebrales terminales adyacentes al disco pierden su definición: esta ... La erosión de las superficies adyacentes da lugar al ensanchamiento del ...
books.google.pt/books?isbn=950060793X...
Robert H. Fitzgerald, Herbert Kaufer - 2004 - Medical - 1142 páginas
Las laminillas internas están conectadas a las placas terminales, mientras ... de las placas terminales adyacentes.1517 Este flujo de líquido pro- Núcleo Fig.
patentados.com/.../procedimiento-y-apar... - Espanha
... la altura de un espacio discal entre dos cuerpos (V) vertebrales adyacentes, ... las placas terminales adyacentes de los cuerpos (V) vertebrales adyacentes, ...
Selected response from:

Galina Mitrohovitch
Grading comment
Спасибо!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1placas terminales adyacentes
Galina Mitrohovitch
3plaquetas adyacentes (de los cuerpos vertebrales)Ellen Kraus


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
plaquetas adyacentes (de los cuerpos vertebrales)


Explanation:
in English it would be "the adjacent (neighbouring) endplates

Ellen Kraus
Austria
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 12

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
placas terminales adyacentes


Explanation:
www.monografias.com › Salud › General
Las placas vertebrales terminales adyacentes al disco pierden su definición: esta ... La erosión de las superficies adyacentes da lugar al ensanchamiento del ...
books.google.pt/books?isbn=950060793X...
Robert H. Fitzgerald, Herbert Kaufer - 2004 - Medical - 1142 páginas
Las laminillas internas están conectadas a las placas terminales, mientras ... de las placas terminales adyacentes.1517 Este flujo de líquido pro- Núcleo Fig.
patentados.com/.../procedimiento-y-apar... - Espanha
... la altura de un espacio discal entre dos cuerpos (V) vertebrales adyacentes, ... las placas terminales adyacentes de los cuerpos (V) vertebrales adyacentes, ...


Galina Mitrohovitch
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in BelarusianBelarusian
PRO pts in category: 4
Grading comment
Спасибо!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Guadalupe Cáceres: Yo incluso añadiría "vertebrales", (placas vertebrales terminales adyacentes)
8 hrs