KudoZ home » Russian to Spanish » Nutrition

МОЛОКО ОБЕЗЖИРЕННОЕ ИМПОРТЮ И МОЛОЧНАЯ СЫВОРОТКА

Spanish translation: leche desgrasada importada y suero de leche


16:45 Jul 2, 2004
Russian to Spanish translations [PRO]
Nutrition
Russian term or phrase: МОЛОКО ОБЕЗЖИРЕННОЕ ИМПОРТЮ И МОЛОЧНАЯ СЫВОРОТКА
INGREDIENTES
Luisa Veyán Santana
Peru
Spanish translation:leche desgrasada importada y suero de leche
Explanation:
... siendo orientado hacia productos con alto contenido de materia prima importada. ... de
alimentos, incluyendo trigo, arroz, aceite de soya y ___leche desgrasada____, y va ...
www.ecoportal.net/.../transg_nicos/ ayuda_alimentaria_y_transg_nicos_una_amenaza_a_la_soberan_a_alimentaria - 80k - 1 Èþë 2004 - Ñîõðàíåíî - Ïîõîæèå ñòðàíèöû

... QUÉ ES EL ____SUERO DE LECHE____? Durante la elaboración del queso se hace coagularla leche mediante la adición de cuajo. ... Los nutrientes del ___Suero de Leche___. ...
www.medspain.com/ant/n8_ene00/suero.htm - 14k - Ñîõðàíåíî - Ïîõîæèå ñòðàíèöû

La dieta del suero de leche
La mítica belleza de Cleopatra es deudora del suero de leche, un concentrado
de nutrientes conocido desde la Antigüedad como 'agua para sanar'. ...
www.enbuenasmanos.com/ARTICULOS/muestra.asp?art=208 - 23k

Selected response from:

martsina
Israel
Grading comment
Gracias,Luisa
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Leche desnatada importada y suero lácteoIur
4 +1Leche desgrasada importada del extranjero y suero de leche
Ekaterina Khovanovitch
3 +1leche desgrasada importada y suero de lechemartsina


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
ÌÎËÎÊÎ ÎÁÅÇÆÈÐÅÍÍÎÅ ÈÌÏÎÐÒÞ È ÌÎËÎ×ÍÀß ÑÛÂÎÐÎÒÊÀ
leche desgrasada importada y suero de leche


Explanation:
... siendo orientado hacia productos con alto contenido de materia prima importada. ... de
alimentos, incluyendo trigo, arroz, aceite de soya y ___leche desgrasada____, y va ...
www.ecoportal.net/.../transg_nicos/ ayuda_alimentaria_y_transg_nicos_una_amenaza_a_la_soberan_a_alimentaria - 80k - 1 Èþë 2004 - Ñîõðàíåíî - Ïîõîæèå ñòðàíèöû

... QUÉ ES EL ____SUERO DE LECHE____? Durante la elaboración del queso se hace coagularla leche mediante la adición de cuajo. ... Los nutrientes del ___Suero de Leche___. ...
www.medspain.com/ant/n8_ene00/suero.htm - 14k - Ñîõðàíåíî - Ïîõîæèå ñòðàíèöû

La dieta del suero de leche
La mítica belleza de Cleopatra es deudora del suero de leche, un concentrado
de nutrientes conocido desde la Antigüedad como 'agua para sanar'. ...
www.enbuenasmanos.com/ARTICULOS/muestra.asp?art=208 - 23k



martsina
Israel
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 16
Grading comment
Gracias,Luisa

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ekaterina Khovanovitch: Да уж, да уж.
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ÌÎËÎÊÎ ÎÁÅÇÆÈÐÅÍÍÎÅ ÈÌÏÎÐÒÞ È ÌÎËÎ×ÍÀß ÑÛÂÎÐÎÒÊÀ
Leche desgrasada importada del extranjero y suero de leche


Explanation:
Falta el contexto

Ekaterina Khovanovitch
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  martsina: это ж надо, минута в минуту! : -)
5 mins

18 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
ÌÎËÎÊÎ ÎÁÅÇÆÈÐÅÍÍÎÅ ÈÌÏÎÐÒÞ È ÌÎËÎ×ÍÀß ÑÛÂÎÐÎÒÊÀ
Leche desnatada importada y suero lácteo


Explanation:
La denominación correcta para la leche a la que se ha retirado el componente graso es "leche desnatada"


    Reference: http://europa.eu.int/eur-lex/es/consleg/reg/es_register_0360...
    Reference: http://europa.eu.int/eur-lex/es/consleg/pdf/1999/es_1999R125...
Iur
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish