KudoZ home » Russian to Spanish » Other

новейшие достижения индустрии.

Spanish translation: los últimos avances


22:17 Feb 9, 2012
Russian to Spanish translations [PRO]
Other
Russian term or phrase: новейшие достижения индустрии.
Как лучше перевести "новейшие достижения индустрии защищенной печати". Спасибо.
Vera8
Spanish translation:los últimos avances
Explanation:
Yo diría "los últimos avances en impresión protegida". Yo omitiría la palabra "industria" porque suena un poco exagerado. Se podría decir "en el campo de impresión protegida".
Selected response from:

Tatiana Vasilieva
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2los últimos avances
Tatiana Vasilieva
5últimos avances en la industria de impresión de seguridad
Natalia Makeeva
5lo último en ...
Guadalupe Cáceres
4los (últimos) avances de la industriaAlboa


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
los últimos avances


Explanation:
Yo diría "los últimos avances en impresión protegida". Yo omitiría la palabra "industria" porque suena un poco exagerado. Se podría decir "en el campo de impresión protegida".

Tatiana Vasilieva
Spain
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alboa: coincido plenamente :)
4 mins

agree  Adelaida Kuzniatsova
5 days

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
los (últimos) avances de la industria


Explanation:
de impresión protegida?

algo así quizás :)

Alboa
Spain
Native speaker of: Native in RussianRussian

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
últimos avances en la industria de impresión de seguridad


Explanation:
Или: tecnologías punteras en la industria de impresión de seguridad

--------------------------------------------------
Note added at 16 minutos (2012-02-09 22:33:48 GMT)
--------------------------------------------------

Vaya, hemos coincidido todas :)


    Reference: http://www.ipc.org.es/centro_documentacion/prensa/info_ceram...
    Reference: http://www.fnmt.es/index.php?cha=companies&scha=18
Natalia Makeeva
Spain
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 20

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
lo último en ...


Explanation:
No es necesario especificar ni "avances" ni "industrial" (para que suene más natural).

Guadalupe Cáceres
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (1): erika rubinstein