KudoZ home » Russian to Spanish » Other

Кавалер орденов "Слава на верность Отечеству" (Украина)

Spanish translation: Caballero de la Orden "Gloria a la Lealtad a la Patria"

03:33 Oct 20, 2004
Russian to Spanish translations [PRO]
Other
Russian term or phrase: Кавалер орденов "Слава на верность Отечеству" (Украина)
Государственные награды. Биография одного из директоров.
Профайлы.
Спасибо.
Galina Kovalenko
Spanish translation:Caballero de la Orden "Gloria a la Lealtad a la Patria"
Explanation:
El líder de la banda The Rolling Stones, Mick Jagger, además de ser uno ... el título de Caballero de la Orden del Imperio Británico impuesto por la Corte Real de ...
www.lahiguera.net/musicalia/ notidesc.php?noticia=1636
Selected response from:

Ekaterina Khovanovitch
Russian Federation
Grading comment
Millon.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1Caballero de la Orden "Gloria a la Lealtad a la Patria"
Ekaterina Khovanovitch
3llevaba/recibe las insignias "Elogio de la fidelidad a la Patria" (Ucrania)
George Vardanyan


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Кавалер орденов
Caballero de la Orden "Gloria a la Lealtad a la Patria"


Explanation:
El líder de la banda The Rolling Stones, Mick Jagger, además de ser uno ... el título de Caballero de la Orden del Imperio Británico impuesto por la Corte Real de ...
www.lahiguera.net/musicalia/ notidesc.php?noticia=1636

Ekaterina Khovanovitch
Russian Federation
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 72
Grading comment
Millon.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Olga Korobenko
12 hrs
  -> Gracias

5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Кавалер орденов
llevaba/recibe las insignias "Elogio de la fidelidad a la Patria" (Ucrania)


Explanation:
llevaba/recibe las insignias "Elogio de la fidelidad a la Patria" (Ucrania)

Son dirigidas y se rigen a todos los niveles por los estatutos de esta; contribuyendo a crear en todos sus integrantes la modestia, la profundidad de análisis, la objetividad y el trabajo en colectivo, sustentado en los más altos valores de nuestra sociedad, la fidelidad a la Patria y en un profundo espíritu antiimperialista e internacionalista; además de mantenerlos vinculados a la superación científico – técnica.
http://64.233.183.104/search?q=cache:u_GOh2E9JkUJ:www.btjnac...

Elogio de la fidelidad
http://64.233.183.104/search?q=cache:6YVqPFuH_KwJ:www.gratis...

Ortí recibe la insignia de oro y brillantes del Valencia
http://64.233.183.104/search?q=cache:I6HqZfrfXHUJ:www.marca....

Al llegar a casa de la familia Son, Gohan lo reconoció porque también llevaba la insignia de la Red Ribbon en su ropa
http://64.233.183.104/search?q=cache:hhUxxeKs1tMJ:www.4ask.c...

George Vardanyan
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 4