KudoZ home » Russian to Spanish » Other

документационное обеспечение

Spanish translation: Documentación de Apoyo


16:46 Sep 10, 2001
Russian to Spanish translations [PRO]
Russian term or phrase: документационное обеспечение
Порядка документационного обеспечения деятельности избирательной комиссии.
Fernando Muela
Spain
Spanish translation:Documentación de Apoyo
Explanation:
SeCIU: Documentacion de apoyo para la gestión del DNS ...
www.rau.edu.uy/rau/dom/docs.htm

Eduardo $ Zaplana: Documentación de apoyo ...
www.aznar.net/zaplana/zaplana4.htm
Selected response from:

Ludwig Chekhovtsov
Grading comment
Gracias.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5suministro de documentos
Birute
4entrega de la documentaciónSerguey Igorevich
4Sorry: Documentacion de apoyoLudwig Chekhovtsov
4Documentación de ApoyoLudwig Chekhovtsov


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Documentación de Apoyo


Explanation:
SeCIU: Documentacion de apoyo para la gestión del DNS ...
www.rau.edu.uy/rau/dom/docs.htm

Eduardo $ Zaplana: Documentación de apoyo ...
www.aznar.net/zaplana/zaplana4.htm


Ludwig Chekhovtsov
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in UkrainianUkrainian
PRO pts in pair: 6
Grading comment
Gracias.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Sorry: Documentacion de apoyo


Explanation:
SeCIU: Documentacion de apoyo para la gestión del DNS...
www.rau.edu.uy/rau/dom/docs.htm

Eduardo $ Zaplana: Documentación de apoyo ...
www.aznar.net/zaplana/zaplana4.htm


Ludwig Chekhovtsov
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in UkrainianUkrainian
PRO pts in pair: 6

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
suministro de documentos


Explanation:
Se trata de lo que la comision debe recibir los documentos necesarios para sus actividades.




    Reference: http://www.cindoc.csic.es/servicios/sumindoc.html
Birute
Native speaker of: Native in LithuanianLithuanian
PRO pts in pair: 22

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
entrega de la documentación


Explanation:
me parece aceptable según el contexto

un cordial saludo

Sergio

Serguey Igorevich
PRO pts in pair: 4