KudoZ home » Russian to Spanish » Other

ЙОЧБМЙД

Spanish translation: minusvalido


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Russian term or phrase:инвалид
Spanish translation:minusvalido

12:52 Oct 6, 2001
Russian to Spanish translations [Non-PRO]
Russian term or phrase: ЙОЧБМЙД
инвалид
Olga
minusvalido
Explanation:
minusvalido dicese de la persona que tiene en cierto aspecto disminuidas sus facultades fisicas. A mi juicio esta palabra es mas utilizada.
Selected response from:

Dimo
Grading comment
Muchas gracias! Es lo que realmente necesitava! Un abrazo cordial de olga.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5inválido
Fernando Muela
5minusvalido
Dimo
4incapacitado
Olga1204


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
inválido


Explanation:
Asi se traduce.
Инвалид войны=inválido de guerra
Инвалид труда=inválido del trabajo (laboral)

Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 616

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
incapacitado


Explanation:
incapacitado es como disabled en ingles.

Olga1204
United States
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in UkrainianUkrainian
PRO pts in pair: 12

15 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
minusvalido


Explanation:
minusvalido dicese de la persona que tiene en cierto aspecto disminuidas sus facultades fisicas. A mi juicio esta palabra es mas utilizada.


    diccionario enciclopedico el pequeno larousse 2001
Dimo
Grading comment
Muchas gracias! Es lo que realmente necesitava! Un abrazo cordial de olga.