KudoZ home » Russian to Spanish » Printing & Publishing

По 2 размещения в каждом выпуске журнала

Spanish translation: 2 anuncios publicitarios en cada (número de) revista


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Russian term or phrase:По 2 размещения в каждом выпуске журнала
Spanish translation:2 anuncios publicitarios en cada (número de) revista
Entered by: Lidia Lianiuka

20:19 Oct 24, 2006
Russian to Spanish translations [PRO]
Printing & Publishing
Russian term or phrase: По 2 размещения в каждом выпуске журнала
Количество размещений рекламного материала: по 2 размещения в каждом выпуске журнала.
Программа сотрудничество с журналом.
Спасибо.
Galina Kovalenko
2 anuncios publicitarios en cada revista
Explanation:
en Lat Am dicen aviso

o 2 inserciones de publicidad (publicitarios) en cada número de revista
http://www.delibros.com/publicidad_revista.htm
Selected response from:

Lidia Lianiuka
Spain
Grading comment
Gracias mil
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +32 anuncios publicitarios en cada revista
Lidia Lianiuka
52 publicaciones en cada edición de la revistaHemuss
5doble disposición en cada edición de la revista
Monika Jakacka Márquez


  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
2 anuncios publicitarios en cada revista


Explanation:
en Lat Am dicen aviso

o 2 inserciones de publicidad (publicitarios) en cada número de revista
http://www.delibros.com/publicidad_revista.htm

Lidia Lianiuka
Spain
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in BelarusianBelarusian
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias mil

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  oksana arabadzhieva: Estoy de acuerdo. Oksana
36 mins
  -> Gracias!

agree  Galina Labinko Rodriguez: en cada edicion
21 hrs
  -> Gracias! en mi opinion edicion se usa mas como издание

agree  Сергей Лузан
1 day11 hrs
  -> Gracias!

27 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
doble disposición en cada edición de la revista


Explanation:
Es decir, que en cada edición de la revista aparecerán dos anuncios de una empresa, por ejemplo, en dos páginas seguidas.

размещение = (Eng.) layout

Monika Jakacka Márquez
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in PolishPolish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

14 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
2 publicaciones en cada edición de la revista


Explanation:
-

Hemuss
Native speaker of: Native in BulgarianBulgarian