KudoZ home » Russian to Spanish » Tech/Engineering

Громкая связь

Spanish translation: telefono con altavoz


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Russian term or phrase:Громкая связь
Spanish translation:telefono con altavoz
Entered by: Dorene Cornwell

20:33 Dec 24, 2003
Russian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
Russian term or phrase: Громкая связь
Нет контекста. Меня итересует только термин. Ксть такая функуия у телефона или факса, когда телефонный разговор с абонентом можно прослушать всем присутствующим.
Спасибо.
Galina Kovalenko
telefono con altavoz
Explanation:
Disculpas por escribir en Ingles o sin accentos.

"a voz abierta" = conference calling

Segun la descripcion, me parece que Ãðîìêàÿ ñâÿçü tambien puede ser telefono con altavoz, en ingles Speaker phone. Asi si todos estan en un cuarto, todos pueden oir.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-27 05:05:53 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Un poquito mas: todos personas en un cuarto pueden hablar por telefono con cualquier otro persona
Selected response from:

Dorene Cornwell
Grading comment
Muchas gracias a todos y a Dorine, millon. Diste en el clavo.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4teleconferenceRyszard Matuszewski
4sistema a voz abierta
Ekaterina Khovanovitch
3telefono con altavozDorene Cornwell


  

Answers


33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
teleconference


Explanation:
.

Ryszard Matuszewski
Native speaker of: Native in PolishPolish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Dorene Cornwell: Aside from the answer being in English, a teleconference implies many people with multiple phone lines being connected tot he call.
1 day 20 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ãðîìêàÿ ñâÿçü
sistema a voz abierta


Explanation:
Todos los kits de inalámbricas se entregaran en 2 piezas para que estas funcionen, deberán estar conectadas a la misma face de la instalación. Los sistemas telefónicos son totalmente privados, los sistemas a voz abierta si se pueden utilizar para llamar a todos a una central puede ser radial o selectiva.

http://www.interfonos.com.mx/inalambricos.html

§¡

de voz abierta

CM-206 M Centrales de voz abierta, sistema todos con todos muy eficiente cuando se requiere una comunicación rápida y sin utilizar las manos con un auricular
www.interfonos.com.mx/intercomunicacion.html

Ekaterina Khovanovitch
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 1331

1 day 21 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
telefono con altavoz


Explanation:
Disculpas por escribir en Ingles o sin accentos.

"a voz abierta" = conference calling

Segun la descripcion, me parece que Ãðîìêàÿ ñâÿçü tambien puede ser telefono con altavoz, en ingles Speaker phone. Asi si todos estan en un cuarto, todos pueden oir.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-27 05:05:53 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Un poquito mas: todos personas en un cuarto pueden hablar por telefono con cualquier otro persona

Dorene Cornwell
Native speaker of: English
PRO pts in pair: 5
Grading comment
Muchas gracias a todos y a Dorine, millon. Diste en el clavo.