alzados cortos

Dutch translation: lage bouw

07:37 Jul 19, 2010
Spanish to Dutch translations [PRO]
Tech/Engineering - Architecture
Spanish term or phrase: alzados cortos
Los alzados cortos manifiestan unas medidas proporciones que aceptarán sin problemas una convivencia con una arquitectura actual.
Iris1972
Dutch translation:lage bouw
Explanation:
Woordenboek RAE: Geom. Diseño de un edificio, máquina, aparato, etc., en su proyección geométrica y vertical sin considerar la perspectiva.

Bouwtekening: /www.etsam.upm.es/Departamentos/Estructuras/e96-550/fjurado/...

Vocabulario básico de construcción arquitectónica: tiny.cc/wjte5

Voorbeeld Nederlandse tekst: www.dse.nl/node/view/2565

--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2010-07-19 07:56:55 GMT)
--------------------------------------------------

Laagbouw?
Selected response from:

Marga Demmers (X)
Netherlands
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4korte façades
Bea Geenen
3lage bouw
Marga Demmers (X)


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
korte façades


Explanation:
De korte façades passen perfect in een moderne architectuur.

Bea Geenen
Hong Kong
Native speaker of: Native in DutchDutch

19 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
lage bouw


Explanation:
Woordenboek RAE: Geom. Diseño de un edificio, máquina, aparato, etc., en su proyección geométrica y vertical sin considerar la perspectiva.

Bouwtekening: /www.etsam.upm.es/Departamentos/Estructuras/e96-550/fjurado/...

Vocabulario básico de construcción arquitectónica: tiny.cc/wjte5

Voorbeeld Nederlandse tekst: www.dse.nl/node/view/2565

--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2010-07-19 07:56:55 GMT)
--------------------------------------------------

Laagbouw?

Marga Demmers (X)
Netherlands
Works in field
Native speaker of: Native in DutchDutch
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search