árbol de semejanza

English translation: dendrogram / tree diagram

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:árbol de semejanza
English translation:dendrogram / tree diagram
Entered by: Adriana de Groote

16:49 Jul 23, 2007
Spanish to English translations [PRO]
Botany / Research terminology and methodology
Spanish term or phrase: árbol de semejanza
Mediante el paquete “Mulva-5” (Wildi & Orloci, 1996), se dibujó un árbol de semejanza que agrupa a los diferentes inventarios de vegetación tomando en cuenta su similitud florística en base a presencia/ausencia de especies.

Nunca escuché este término, alguien, ayuda
Pedro Albornoz
United States
dendogram / tree diagram
Explanation:
Un árbol de semejanza es también un dendograma.

"dendrograma" en el diccionario Collins Español-Inglés"dendrograma" en el diccionario Collins Español-Inglés. ... Softissimo. Francais English Español Deutsch · Página de inicio-Contacta con nosotros-Añadir a ...
diccionario.reverso.net/espanol-ingles/dendrograma - Páginas similares - Anotar esto


--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2007-07-23 16:56:45 GMT)
--------------------------------------------------

Dendrograma - Wikipedia, la enciclopedia libreTambién podríamos referirnos al dendrograma como la ilustración de las agrupaciones derivadas de ... Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Dendrograma" ...
es.wikipedia.org/wiki/Dendrograma - 15k - En caché - Páginas similares - Anotar esto


--------------------------------------------------
Note added at 9 hrs (2007-07-24 01:54:54 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Me acabo de dar cuenta de que me comí la R! DendRogram

--------------------------------------------------
Note added at 9 hrs (2007-07-24 01:56:22 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Y lo hice tanto en español como en inglés.... ¡Perdón!
Selected response from:

Adriana de Groote
Guatemala
Grading comment
GRACIAS!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1dendogram / tree diagram
Adriana de Groote
4 +1similarity tree
Claudinei


Discussion entries: 1





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
similarity tree


Explanation:
existe el termino similarity tree. No entiendo de botanica, pero creo que vale para tu contexto

Claudinei
Spain
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in SpanishSpanish


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
dendogram / tree diagram


Explanation:
Un árbol de semejanza es también un dendograma.

"dendrograma" en el diccionario Collins Español-Inglés"dendrograma" en el diccionario Collins Español-Inglés. ... Softissimo. Francais English Español Deutsch · Página de inicio-Contacta con nosotros-Añadir a ...
diccionario.reverso.net/espanol-ingles/dendrograma - Páginas similares - Anotar esto


--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2007-07-23 16:56:45 GMT)
--------------------------------------------------

Dendrograma - Wikipedia, la enciclopedia libreTambién podríamos referirnos al dendrograma como la ilustración de las agrupaciones derivadas de ... Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Dendrograma" ...
es.wikipedia.org/wiki/Dendrograma - 15k - En caché - Páginas similares - Anotar esto


--------------------------------------------------
Note added at 9 hrs (2007-07-24 01:54:54 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Me acabo de dar cuenta de que me comí la R! DendRogram

--------------------------------------------------
Note added at 9 hrs (2007-07-24 01:56:22 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Y lo hice tanto en español como en inglés.... ¡Perdón!

Adriana de Groote
Guatemala
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
GRACIAS!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Rosas
2 hrs
  -> ¡Muchas gracias y saludos!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search