cifra patrimonial

English translation: equity value (amount); value or amount of wealth

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:cifra patrimonial
English translation:equity value (amount); value or amount of wealth
Entered by: peterinmadrid

06:02 Nov 30, 2006
Spanish to English translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / Audit of annual accounts
Spanish term or phrase: cifra patrimonial
Si durante la realización de nuestro trabajo observásemos cambios en las circunstancias en base a las cuales se ha realizado el presente acuerdo, tales como fusiones, absorciones, cambios del objeto social, modificación del volumen de negocio o de la cifra patrimonial, ... se lo notificaríamos explicándoles los motivos que nos obligan a variar los honorarios estimados..
peterinmadrid
Portugal
equity value (amount); value or amount of wealth
Explanation:
O algo por el estilo. Patrimonio es 'wealth' o propiedad, es decir, el cúmulo de bienes que una persona posee o que ha heredado. PUede ser una persona jurídica, como una empresa, o incluso un país, como cuando hablamos del patrimonio nacional.
Selected response from:

silviantonia
United States
Grading comment
Thank you, Silvia.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1equity value (amount); value or amount of wealth
silviantonia
3assets
SteveW


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
equity value (amount); value or amount of wealth


Explanation:
O algo por el estilo. Patrimonio es 'wealth' o propiedad, es decir, el cúmulo de bienes que una persona posee o que ha heredado. PUede ser una persona jurídica, como una empresa, o incluso un país, como cuando hablamos del patrimonio nacional.

silviantonia
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 56
Grading comment
Thank you, Silvia.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  garci: Claro que siiii ! Saludos Silviatoña !
1 hr
  -> Buenos días garci, y muchas gracias!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
assets


Explanation:
In the following quote I think it would be "eligible assets"

"Esta operación no significará una salida de fondos desde la casa matriz, porque ya
han sido aprovisionados. De esta manera mejorará la cifra patrimonial computable y cumplirá
holgadamente la exigencia de capitales minimos dispuesta por el BCRA."
http://209.85.135.104/search?q=cache:VPxJmw_A7AQJ:www.puente...

SteveW
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 30




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search