gestionar la extensión del contratista

English translation: manage the scope of the contractor

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:gestionar la extensión del contratista
English translation:manage the scope of the contractor
Entered by: Michael Powers (PhD)

03:40 Jul 27, 2011
Spanish to English translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
Spanish term or phrase: gestionar la extensión del contratista
Hola a todos, les agradecería una ayuda aquí., ya que no me queda claro.

Tengo un listado de cosas que debe hacer el área de sourcing:

1. El área de Soursing ubicará las alternativas de contratistas que cumplan con .....
2. El área de soursing hará la respectiva negociación con el contratista y procederá a prearar el contrato....

3. El área de Sourcing procederá a gestionar la extensión del contratista o su creación en el sistema.
4........

Creí que se trataba de prorrogar o extender el término del contrato, pero el dueño del documento dice que no se trata de eso, sino de lo siguiente:

"Los contratistas son creados en el sistema cuando son nuevos en XXX, pero si es un contratista que ya ha trabajado con XXX , pero con otra área, debe ser creado en nuestra área también o lo que llamamos extenderlo al área de facilities."
carosisi
manage the scope of the contractor
Explanation:
basado en la definición del cleinte, como no tiene que ver con la prórroga, debe tener que ver con el alcance (distinta área)

Mike

--------------------------------------------------
Note added at 1 day13 hrs (2011-07-28 16:54:37 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

No hay de qué.
Selected response from:

Michael Powers (PhD)
United States
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda. Buen día.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4manage the scope of the contractor
Michael Powers (PhD)
4set up as new or extended area contractor
amendozachisum


Discussion entries: 1





  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
set up as new or extended area contractor


Explanation:
Me parece que se trata de dar de alta al contratista, como contratista nuevo para la empresa o para el area en cuestión.
Espero sea útil

amendozachisum
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 34
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias por tu aporte. Buen día.


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
manage the scope of the contractor


Explanation:
basado en la definición del cleinte, como no tiene que ver con la prórroga, debe tener que ver con el alcance (distinta área)

Mike

--------------------------------------------------
Note added at 1 day13 hrs (2011-07-28 16:54:37 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

No hay de qué.

Michael Powers (PhD)
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 773
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda. Buen día.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search