Analítico parcial

English translation: Partial Academic Transcript

12:01 Jul 20, 2018
Spanish to English translations [PRO]
Certificates, Diplomas, Licenses, CVs / Education
Spanish term or phrase: Analítico parcial
Buenos días:

Cómo están? Estoy realizando una traducción de un certificado en el que se detallan las materias dadas en una maestria ( que aún el cliente no termina) y no sé qué encabezado darle. Pensé en "on- course transcript, e incluso ví que aquí se sugirió Partial Transcript pero no sé si son términos correctos. El destino es una universidad en Alemania

Agradezco sus comentarios

Saludos

Claudia
Claudia Nuñez
Argentina
English translation:Partial Academic Transcript
Explanation:
Creo que este encabezado abarca toda la información que quieres dar, que se trata de un expediente académico, pero de estudios aún no terminados. Puede ser que algo como "Academic Transcript for Unfinished Studies" sea correcto pero no muy apropiado para un encabezado. ¡Suerte!
Selected response from:

S. Kathryn Jiménez Boyd
Spain
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda! Perdón por no responder antes! Saludos!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4on-course academic transcript
Victoria Grasso
3Partial Academic Transcript
S. Kathryn Jiménez Boyd


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Partial Academic Transcript


Explanation:
Creo que este encabezado abarca toda la información que quieres dar, que se trata de un expediente académico, pero de estudios aún no terminados. Puede ser que algo como "Academic Transcript for Unfinished Studies" sea correcto pero no muy apropiado para un encabezado. ¡Suerte!

S. Kathryn Jiménez Boyd
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda! Perdón por no responder antes! Saludos!!!

1 day 16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
on-course academic transcript


Explanation:
La Universidad de Oxford utiliza esta expresión para referirse a los analíticos parciales, por lo que estimo que el uso es correcto. Copio los enlaces pertinentes. ¡Suerte!


    https://www.ox.ac.uk/students/graduation/transcripts?wssl=1
    https://www.oxforduniversitystores.co.uk/product-catalogue/degree-conferrals/academic-transcripts
Victoria Grasso
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search