en los planes de calidad y manufactura

English translation: quality and manufacturing plans

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:en los planes de calidad y manufactura
English translation:quality and manufacturing plans
Entered by: Adriana Vozzi

14:58 Apr 27, 2005
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general)
Spanish term or phrase: en los planes de calidad y manufactura
Soporte a proveedores en los planes de calidad y manufactura, definiendo procesos, herramientas y equipos.

¿en los planes significa con respecto a..?
Gaby77
Plans
Explanation:
No exactamente... Ya que si los proveedores son también software houses por ejemplo, podría referirse a los planes sobre "quality and manufacturing".
En este sentido diría... it refers to the plans.
Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 55 mins (2005-04-27 15:53:58 GMT)
--------------------------------------------------

Estuve viendo unos documentos que tengo de traducciones para el área de IT, y efectivamente se refiere a PLANES DE CALIDAD... Así que estoy segura al respecto. Saludos...
Selected response from:

Adriana Vozzi
Grading comment
gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Plans
Adriana Vozzi
4in the areas of quality and manufacture
Luiza Modesto


  

Answers


48 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
in the areas of quality and manufacture


Explanation:
A suggestion...

Luiza Modesto
Brazil
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Plans


Explanation:
No exactamente... Ya que si los proveedores son también software houses por ejemplo, podría referirse a los planes sobre "quality and manufacturing".
En este sentido diría... it refers to the plans.
Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 55 mins (2005-04-27 15:53:58 GMT)
--------------------------------------------------

Estuve viendo unos documentos que tengo de traducciones para el área de IT, y efectivamente se refiere a PLANES DE CALIDAD... Así que estoy segura al respecto. Saludos...

Adriana Vozzi
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
gracias.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search