naves

English translation: bays

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:naves
English translation:bays
Entered by: Leonardo Lamarche

18:22 Sep 29, 2010
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering
Spanish term or phrase: naves
La Bocatoma prevista será de derivación (sin embalse) con barraje móvil, que captará un caudal de 60.0 m3/seg, derivándolo a un Desarenador de seis *naves* que tendrá limpia continua en época húmeda, desde el cual fluirán 58.5 m3/s al túnel aductor de 8,429 m de longitud. El túnel tiene una sección en forma de herradura con un ancho de base de 5.7 m y altura 4.85 m, el cual entrega sus aguas a una cámara de carga ubicada en superficie, cuya cota de espejo de agua es 1,251.59 msnm. Desde este nivel las aguas serán conducidas por una tubería forzada de 515 m de longitud, 4.00mØ pendiente abajo hasta la casa de máquinas ubicada también en superficie, en donde la tubería se divide en tres ductos para entregar sus aguas a tres turbinas Francis. Cada Turbina moverá coaxialmente a su respectivo generador de 53.5 MW, 13.2 KV, 720 RPM. Las aguas turbinadas serán desaguadas en el canal de restitución a una cota de 936 msnm, siendo la altura bruta del salto de 315.59 m. Las aguas turbinadas serán vertidas en la quebrada Tingo la que desagua en el río Utcubamba.
BDT
bays
Explanation:
Mi sugerencia.
Selected response from:

Leonardo Lamarche
Venezuela
Grading comment
Gracias Leonardo!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2bays
Leonardo Lamarche
4sections
Sergio Gaymer


Discussion entries: 1





  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
bays


Explanation:
Mi sugerencia.

Leonardo Lamarche
Venezuela
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 102
Grading comment
Gracias Leonardo!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Richard Boulter
5 hrs
  -> Muchas gracias Richard.

agree  eski: Así de sencillo eski
1 day 52 mins
  -> Muchas gracias eski.

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sections


Explanation:
an alternative

Sergio Gaymer
Chile
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 43




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search