cofret

English translation: chest/ casket/ hood

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:cofret
English translation:chest/ casket/ hood
Entered by: Maria Boschero

11:04 Apr 30, 2005
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
Spanish term or phrase: cofret
Cofrets de acero:
Los cofrets de acero de los conjuntos se construirán según la serie EN 10130, con un espesor mínimo de 1,5mm. Las envolventes se ensamblarán por un sistema modular. El proyecto debe incluir una forma de alzar cada sección mediante un dispositivo desmontable; todos los orificios para este fin se podrán obturar totalmente después de retirar el dispositivo.
Francisco Ferres
Brazil
chest/ casket/ hood (ver explicación)
Explanation:
Hood: movable part which covers the engine of an automobile.
Espero que te sirva.
Selected response from:

Maria Boschero
Argentina
Grading comment
Gracias a todos !!! Los sites que encontré y otras traducciones me coinciden con tu respuesta María
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5switch boards / boards (boxes en algunos casos para los más pequeños))
Hector Aires
4chest/ casket/ hood (ver explicación)
Maria Boschero
4caja
kelime


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
caja


Explanation:
se trata problablemente de la palabra francesa "coffret" que se puede traducir por box en este caso (veas el GDT)

--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2005-04-30 11:23:30 GMT)
--------------------------------------------------

puse caja en la repuesta en vez de box

kelime
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
chest/ casket/ hood (ver explicación)


Explanation:
Hood: movable part which covers the engine of an automobile.
Espero que te sirva.

Maria Boschero
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias a todos !!! Los sites que encontré y otras traducciones me coinciden con tu respuesta María

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
switch boards / boards (boxes en algunos casos para los más pequeños))


Explanation:
lo mismo para envolventes.
El étor

Hector Aires
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 116




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search