relés auxiliares instantáneos autorrepuestos

English translation: instantaneous self-resetable auxiliary relays

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:relés auxiliares instantáneos autorrepuestos
English translation:instantaneous self-resetable auxiliary relays
Entered by: Hector Aires

16:39 May 26, 2009
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
Spanish term or phrase: relés auxiliares instantáneos autorrepuestos
c) Relés auxiliares instantáneos autorrepuestos
Los relés deberán ser del tipo enchufable. La bobina de operación deberá ser adecuada para energización permanente en una tensión de 125 Vcc o 110 Vcc + 10% -15%, en corriente continua según corresponda. El consumo de la bobi-na de operación deberá ser lo más reducido posible, tanto en el momento de la energización misma como en los periodos de conexión permanente.
El tiempo máximo de atracción de los relés auxiliares instantáneos autorre-puestos deberá ser de 40 ms.
Los relés para multiplicación de contactos deberán tener seis (6) contactos eléctricamente independientes, sin punto común, y la capacidad de corriente, tensión y poder de ruptura deberán ser adecuadas al uso al que se destinen. La capacidad electromecánica no deberá ser inferior a 5.000.000 de operacio-nes en condiciones nominales de trabajo.
Lida Garcia
Peru
instantaneous self-resetable auxiliary relays
Explanation:
Hola Lida!!!!!
¿En qué lío te has metido??
Asumo que "autorespuestos" significa que se reinician/resetean (vuelven a su estado de reposo inicial) automáticamente.
Saludetes del Étor
Selected response from:

Hector Aires
Grading comment
gracias =)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3instantaneous self-resetable auxiliary relays
Hector Aires
2instantaneous peripheral relay self spare parts
Michael Powers (PhD)


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
instantaneous peripheral relay self spare parts


Explanation:
Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 142

28 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
instantaneous self-resetable auxiliary relays


Explanation:
Hola Lida!!!!!
¿En qué lío te has metido??
Asumo que "autorespuestos" significa que se reinician/resetean (vuelven a su estado de reposo inicial) automáticamente.
Saludetes del Étor

Hector Aires
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 116
Grading comment
gracias =)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  psicutrinius: No sería mejor "self-resetting", en lugar de "resetable" (¿o es "resettable"?). Y sí desde luego, lo de "autorrepuesto", original sí es.
57 mins
  -> Si Raúl, Marcel y Collazo lo dicen...sí, es original.Pensándolo más fríamente podría, por oposición, ser "non self-latching", ¿qué os parece? (con esto de traducir en español europeo se me pega el "os" "ais", etcétera.)

agree  Raúl Waldman: Self-resetting, dice Collazo. (No debían decir 'autorrepuestos', en realidad son 'autorreponidos').
1 hr
  -> Pensándolo más fríamente podría, por oposición, ser "non self-latching", ¿qué os parece? (con esto de traducir en español europeo se me pega el "os" "ais", etcétera.)

agree  Julio Bereciartu
1 hr
  -> Gracias.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search