HºGº

English translation: galvanized iron

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:HºGº = hierro galvanizado
English translation:galvanized iron
Entered by: Taña Dalglish

14:29 Oct 12, 2009
Spanish to English translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Energy / Power Generation
Spanish term or phrase: HºGº
La fuerza motriz se realizó con conductores armados dentro de cañerías de HºGº continuas y selladores con acometida a motor.

"No sé qué significa en español, por ende tampoco sé su traducción"
GiovanniMu
HºGº = hierro galvanizado = galvanized iron
Explanation:
See references below.

Suerte.
Selected response from:

Taña Dalglish
Jamaica
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4HºGº = hierro galvanizado = galvanized iron
Taña Dalglish
3caños de hormigón
José J. Martínez
Summary of reference entries provided
HºGº
Emma Ratcliffe
HºGº = hierro galvanizado
Taña Dalglish

  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
caños de hormigón


Explanation:
Busqué en Internet y esto es lo que más se parece, ¿podrá haber error ortográfico o de impresión?

José J. Martínez
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

35 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
HºGº = hierro galvanizado = galvanized iron


Explanation:
See references below.

Suerte.

Taña Dalglish
Jamaica
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 55
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lydia De Jorge: Yes! Saludos!
11 mins
  -> Gracias Ly. Besos y saludos también.

agree  Juan L Lozano
19 mins
  -> Muchas gracias Juan. Un abrazo.

agree  Edward Tully: spot on!
1 hr
  -> Thank you, Edward. Have a good week. Un abrazo.

agree  James A. Walsh: Absolutely, nice work Sherls ;)
3 hrs
  -> Thank you kind Sir. Have a great week. ¡Besotes!




Reference comments


8 mins
Reference: HºGº

Reference information:
I highly recommend you search in this link:
http://www.sapiensman.com/ESDictionary/G/Technical_vocabular...


    Reference: http://www.sapiensman.com/ESDictionary/G/Technical_vocabular...
Emma Ratcliffe
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8

13 mins
Reference: HºGº = hierro galvanizado

Reference information:
[PDF] GENERADORES ELÉCTRICOS SOLARES AUTONOMOS (GESA) MÓDULOS FOTOVOLTAICOSFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
El material utilizado para su fabricación es hierro galvanizado ... para caño de HºGº de 2" para caño de HºGº de 3" para caño de HºGº de 3" ...
www.sersustentable.com.ar/PDF/Catalogo_de_Productos.pdf - Similares -

Reglamento para conexiones domiciliarias de Energía Eléctrica1 Caño de hierro galvanizado de 1 1/2 x 3 mts. ... se colocarán 2 cajas, una para el medidor y otra para una llave de corte, con un caño de entrada de HºGº. ...
www.cooperativacalf.com.ar/index.php?... - En caché - Similares -

Galvanizado - Wikipedia, la enciclopedia libreEl galvanizado más común consiste en depositar una capa de zinc (Zn) sobre hierro (Fe); ya que, al ser el zinc más oxidable, menos noble, que el hierro y ...
es.wikipedia.org/wiki/Galvanizado - En caché - Similares -

COMPARATIVO TUBERÍAS FONTANERÍA – CALEFACCIÓN - CLIMATIZACIÓN « El ...Se utilizaba de manera generalizada pero fue reemplazado por el HºGº y luego ... HIERRO GALVANIZADO. Reemplazó al PLOMO y se utiliza en algunos generales y ...
www.smacky.es/web/?p=463 - En caché - Similares -

[PDF] Acometida trifásica en pilar Model (1)Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista
2 Curvas 90º HºGº. Curva MN 391 ... Caño hierro galvanizado 3,80 pesado. Caja para medidor trifásico policiarbonato tapa transparente. Mamposteria ...
www.cemdo.com.ar/energia/pilar_tri_1_med.pdf - Similares -

Taña Dalglish
Jamaica
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 55




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search