Fideicomitentes Adherentes

English translation: Adherent Trustors

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Fideicomitentes Adherentes
English translation:Adherent Trustors
Entered by: Jorge & Julie Soares

17:34 Dec 7, 2010
Spanish to English translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / fideicomisos
Spanish term or phrase: Fideicomitentes Adherentes
en caso de que los bienes inmuebles aprtados y sobre los cuales se mantengan el derecho de reversion por parte de los Fideicomitnetes Adherentes, sean enajenados por nosotros, o bien, en caso de que los Fideicomitentes Adherentes enajenen los Certificados que hayan recibido por la contribucion de los bienes inmuebles aportados, estaremos obligados a efectuar el pago........
lopatita
Adherent Trustors
Explanation:
FIDEICOMITENTES ADHERENTES: Son todas aquellas personas jurídicas individuales o colectivas que manifiesten su deseo de adherirse al presente fideicomiso y expresen mediante el otorgamiento de la escritura de adhesión respectiva, su aceptación de todos los derechos y obligaciones que se deriven del presente fideicomiso.
Selected response from:

Jorge & Julie Soares
United States
Grading comment
grax!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1Affiliated Trustors
Claudia Reynaud
4Adherent Trustors
Jorge & Julie Soares


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Adherent Trustors


Explanation:
FIDEICOMITENTES ADHERENTES: Son todas aquellas personas jurídicas individuales o colectivas que manifiesten su deseo de adherirse al presente fideicomiso y expresen mediante el otorgamiento de la escritura de adhesión respectiva, su aceptación de todos los derechos y obligaciones que se deriven del presente fideicomiso.


Jorge & Julie Soares
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 6
Grading comment
grax!

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Affiliated Trustors


Explanation:
Otra opción. Ver el enlace.


    Reference: http://www.docstoc.com/.../Closed-end-Investment-Trust-Agree...
Claudia Reynaud
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 64

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  SrLocutor
30 mins
  -> ¡Gracias!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search