Forma de Intervención

English translation: party/parties to the account

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Forma de Intervención
English translation:party/parties to the account
Entered by: Aussaffer

11:30 Nov 23, 2015
Spanish to English translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / contrato cuenta corriente, Bankinter
Spanish term or phrase: Forma de Intervención
1F.I. (Forma de Intervención)
1= Titular
2= Usufructuario
4= Tutor
5= Tutor propietario
6= Tutor usufructuario
2F.A. (Forma de Asociación)
1= Personal
2= Solidario
3= Mancomunado
Aussaffer
party/parties to the account
Explanation:
(or) person(s) authorized to access the account

2ª INTERVINIENTES. Intervienen en la Cuenta las personas físicas o jurídicas recogidas en el encabezamiento, que vienen identificadas por los códigos siguientes:
T: Titulares. Son los propietarios de los valores incluidos en la Cuenta. Cada uno de ellos participará en la propiedad de estos valores de acuerdo con el porcentaje de participación recogido en el encabezamiento; de no indicarse ningún porcentaje, se entenderá que su participación es por partes iguales.
U: Titulares del usufructo. Son quienes tienen derecho a percibir los frutos de los valores y cada uno de ellos participará en el usufructo de estos valores con el porcentaje de participación recogido en el encabezamiento. Se entiende en este caso que los Titulares lo son sólo de la nuda propiedad, y los usufructuarios los titulares del resto de facultades del pleno dominio.
R: Representantes o Autorizados. Son los facultados bien por la ley o bien por mandato del Titular para ordenar operaciones sobre la Cuenta, de acuerdo con las condiciones de disposición establecidas en este contrato. Todos los actos realizados por los representantes o autorizados tendrán pleno valor vinculante para los Titulares salvo que Ibercaja hubiera recibido con anterioridad la comunicación de la modificación o revocación de sus facultades.
Cualquier otra forma de intervención en la Cuenta se habrá de regir por su título respectivo, especificándose las condiciones en documento aparte.
https://www.ibercaja.es/pub/cgcp/145_dc000001av01.pdf.

Selected response from:

Rebecca Jowers
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4party/parties to the account
Rebecca Jowers
3Application Form
AllegroTrans
3Types of Intervention
Skribo


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
party/parties to the account


Explanation:
(or) person(s) authorized to access the account

2ª INTERVINIENTES. Intervienen en la Cuenta las personas físicas o jurídicas recogidas en el encabezamiento, que vienen identificadas por los códigos siguientes:
T: Titulares. Son los propietarios de los valores incluidos en la Cuenta. Cada uno de ellos participará en la propiedad de estos valores de acuerdo con el porcentaje de participación recogido en el encabezamiento; de no indicarse ningún porcentaje, se entenderá que su participación es por partes iguales.
U: Titulares del usufructo. Son quienes tienen derecho a percibir los frutos de los valores y cada uno de ellos participará en el usufructo de estos valores con el porcentaje de participación recogido en el encabezamiento. Se entiende en este caso que los Titulares lo son sólo de la nuda propiedad, y los usufructuarios los titulares del resto de facultades del pleno dominio.
R: Representantes o Autorizados. Son los facultados bien por la ley o bien por mandato del Titular para ordenar operaciones sobre la Cuenta, de acuerdo con las condiciones de disposición establecidas en este contrato. Todos los actos realizados por los representantes o autorizados tendrán pleno valor vinculante para los Titulares salvo que Ibercaja hubiera recibido con anterioridad la comunicación de la modificación o revocación de sus facultades.
Cualquier otra forma de intervención en la Cuenta se habrá de regir por su título respectivo, especificándose las condiciones en documento aparte.
https://www.ibercaja.es/pub/cgcp/145_dc000001av01.pdf.



Rebecca Jowers
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 280

7 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Types of Intervention


Explanation:
Mi propuesta.

Skribo
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

9 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Application Form


Explanation:
.

AllegroTrans
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 223




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search