salas de sorteos de números

English translation: bingo hall/parlour

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:salas de sorteos de números
English translation:bingo hall/parlour
Entered by: Graciela Guzman

18:01 Oct 23, 2005
Spanish to English translations [PRO]
Law/Patents - Games / Video Games / Gaming / Casino / Gambling, drawing, bets
Spanish term or phrase: salas de sorteos de números
"Para la apertura y operación del cruce de apuestas en hipódromos, galgódromos, frontones, así como para la instalación de centros de apuestas remotas y de SALAS DE SORTEOS DE NUMEROS, sólo a sociedades mercantiles que estén debidamente constituidas conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos"...

I think those SALAS DE SORTEOS DE NUMEROS are "Bingo Parlors"... am I wrong?
Maria Coonley
bingo hall/parlour
Explanation:
I think you are right.
Oxford Spanish Dictionary
Selected response from:

Graciela Guzman
Argentina
Grading comment
Mil gracias Graciela!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1bingo hall/parlour
Graciela Guzman
4bingo parlor
Oso (X)


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
salas de sorteos de números
bingo hall/parlour


Explanation:
I think you are right.
Oxford Spanish Dictionary

Graciela Guzman
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Mil gracias Graciela!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Oso (X): Buon giorno! (disculpa, Graciela, no vi tu respuesta) ¡Saludos cordiales! ¶:^)
3 mins
  -> Hola, Oso! No vienes al powwow en Buenos Aires!

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bingo parlor


Explanation:
Hola María,
Sí, me parece que estás en lo cierto. Mira esta referencia:

"...A partir del 21 de abril, en poco más de un mes han sido autorizados 176 books, como se llama en la jerga del caso a los centros de apuestas remotas y *****206 bingos, es decir salas de sorteo de números. ***** ...."

http://www.etcetera.com.mx/paggranados3ne56.asp

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

Oso (X)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search