Acuerdo de prueba

English translation: Test Agreement / Testing Agreement

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Acuerdo de prueba
English translation:Test Agreement / Testing Agreement
Entered by: EirTranslations

09:17 May 23, 2014
Spanish to English translations [PRO]
Games / Video Games / Gaming / Casino
Spanish term or phrase: Acuerdo de prueba
es para un acuerdo de arrendamiento uso y mantenimiento de maquinas tragaperras de casino para panama gracias. He encontrado "Proffer agreement" pero no creo que sea exactamente lo mismo, se agradecen sugerencias

Las Partes declaran que celebraron un Acuerdo de Prueba XXX ("Acuerdo de prueba").
A partir de la ejecución del presente Acuerdo de Arrendamiento o Participación por parte de EL CLIENTE, es la intención de las partes que LAS MAQUINAS descritas en virtud del Acuerdo de Prueba antes mencionado, estén sujetas a los términos y condiciones del presente Acuerdo, tomando en cuenta como fecha de inicio del presente acuerdo para cada una de LAS MAQUINAS la fecha siguiente a la fecha de fin de período de prueba.
Tras la expiración del Plazo de Prueba, el Acuerdo previo de Prueba se dará por finalizado.
EL CLIENTE opta en este acto por arrendar LAS MAQUINAS descritas en el Anexo A adjunto, que forman parte integrante del presente Acuerdo ("LAS MAQUINAS").
LAS MAQUINAS se arriendan solamente para
su uso en las salas de juego de EL CLIENTE y EL CLIENTE reconoce que LAS MAQUINAS han sido entregadas e instaladas en sus instalaciones de conformidad con los términos del Contrato de Prueba anterior.
LAS MAQUINAS y toda la propiedad intelectual asociada a ellos son y seguirán siendo en todo momento propiedad exclusiva de EL PROVEEDOR, y EL CLIENTE hará lo que esté a su alcance, para mantener a LAS MAQUINAS libres de todo tipo de reclamaciones, embargos, impuestos, procesos y gravámenes.
Además, EL CLIENTE siempre mantendrá y guardará las mismas en buenas y adecuadas condiciones de funcionamiento.
EirTranslations
Ireland
Test Agreement / Testing Agreement
Explanation:
Es común el uso de "Test Agreement" para este tipo de contratos temporales de prueba de un producto o servicio. Ver referencias.

http://contracts.onecle.com/pixelplus/tesna.svc.2004.05.31.s...
http://www.nbnco.com.au/content/dam/nbnco/documents/sfaa-tes...
https://www.couchsurfing.org/n/beta-test-agreement
https://testlio.com/full-service-test-agreement
http://www.rochester.edu/orpa/_assets/pdf/form_TESTING.pdf
Selected response from:

Marina Ilari
United States
Grading comment
thx
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Trial agreement
Magdalena Balibrea Vich
4Test Agreement / Testing Agreement
Marina Ilari


Discussion entries: 1





  

Answers


54 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Trial agreement


Explanation:
Siendo un contrato, creo que es eso. Tal vez deberías poner la pregunta en Derecho y no en Videojuegos.


    Reference: http://www.zuora.com/company/msa/trial.html
Magdalena Balibrea Vich
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jose Lobos: En la industria de IT & software es lo usual. Sin embargo en el de "tragaperras" (Traganíqueles se dice en mi contexto geográfico), no sé exactamente si aplicaría.
2 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Test Agreement / Testing Agreement


Explanation:
Es común el uso de "Test Agreement" para este tipo de contratos temporales de prueba de un producto o servicio. Ver referencias.

http://contracts.onecle.com/pixelplus/tesna.svc.2004.05.31.s...
http://www.nbnco.com.au/content/dam/nbnco/documents/sfaa-tes...
https://www.couchsurfing.org/n/beta-test-agreement
https://testlio.com/full-service-test-agreement
http://www.rochester.edu/orpa/_assets/pdf/form_TESTING.pdf

Marina Ilari
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
thx




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search