International Translation Day 2018

Join ProZ.com/TV for a FREE event September 25-26th celebrating International Translation Day! 50+ hours of content, Chat, Live Q&A & more. Join 1,000's of linguists from around the globe as ProZ.com/TV celebrates International Translation Day.

Click for Full Participation

West Des Moines

English translation: West Des Moines

05:13 Nov 29, 2006
Spanish to English translations [PRO]
Medical - Geography / West Des Moines
Spanish term or phrase: West Des Moines
¿Tiene traduccion esta ciudad? No se refiere a la parte oeste de Des Moines, sino que se llama asi. Gracias!
Coral Getino
United States
English translation:West Des Moines
Explanation:
Pienso que queda igual, sin traducir

West Des Moines Public LibraryHuman Services provee transporte a la biblioteca de West Des Moines. · Human Services life skills (“Habilidades de la Vida”)—programas de computación en ...
www.christievilsack.org/stories_2000/inventories/west_es.ht... - 16k - En caché - Páginas similares

Índice de productos Ciao... Hyderabad | Quality Inn Rivera, Ahmedabad -> Quality Suites, Raleigh | Quality Suites, West Des Moines -> Quantum Atlas 10K 36.4 GB. ...
www.ciao.es/Prope~Qan_8_AZ_es.html - 13k - En caché - Páginas similares

Hawthorn Suites, West Des Moines : comparativas, precios y compras ...Lee opiniones de consumidores y compara precios de Hawthorn Suites, West Des Moines.
www.ciao.es/Hawthorn_Suites_West_Des_Moines__623226 - 35k - En caché - Páginas similares

Hoteles de West Des Moines: Lea críticas de hoteles de West Des ...Hoteles, complejos turísticos, hostales y B&Bs de West Des Moines: Visite TripAdvisor, su guía hacia las mejores críticas imparciales, artículos de viajes, ...
www.tripadvisor.es/Hotels-g38519-West_Des_Moines_Iowa-Hotel... - 105k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Adriana de Groote
Guatemala
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8West Des Moines
Adriana de Groote
4Des Moines zona oeste
ElChe (X)


Discussion entries: 4





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Des Moines zona oeste


Explanation:
zona oeste de Des Moines

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2006-11-29 05:20:37 GMT)
--------------------------------------------------

perdon. no lei el comentario. en ese caso queda tal cual; "la ciudad de West Des Moines"

ElChe (X)
Vatican City State
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
West Des Moines


Explanation:
Pienso que queda igual, sin traducir

West Des Moines Public LibraryHuman Services provee transporte a la biblioteca de West Des Moines. · Human Services life skills (“Habilidades de la Vida”)—programas de computación en ...
www.christievilsack.org/stories_2000/inventories/west_es.ht... - 16k - En caché - Páginas similares

Índice de productos Ciao... Hyderabad | Quality Inn Rivera, Ahmedabad -> Quality Suites, Raleigh | Quality Suites, West Des Moines -> Quantum Atlas 10K 36.4 GB. ...
www.ciao.es/Prope~Qan_8_AZ_es.html - 13k - En caché - Páginas similares

Hawthorn Suites, West Des Moines : comparativas, precios y compras ...Lee opiniones de consumidores y compara precios de Hawthorn Suites, West Des Moines.
www.ciao.es/Hawthorn_Suites_West_Des_Moines__623226 - 35k - En caché - Páginas similares

Hoteles de West Des Moines: Lea críticas de hoteles de West Des ...Hoteles, complejos turísticos, hostales y B&Bs de West Des Moines: Visite TripAdvisor, su guía hacia las mejores críticas imparciales, artículos de viajes, ...
www.tripadvisor.es/Hotels-g38519-West_Des_Moines_Iowa-Hotel... - 105k - En caché - Páginas similares


Adriana de Groote
Guatemala
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Chanda Danley: this is the city of West Des Moines, Iowa...I'm from there...
2 hrs
  -> ¡Muchas gracias y saludos desde acá a West Des Moines!

agree  BelkisDV
2 hrs
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  Nedra Rivera
5 hrs
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  Jan Castillo: I think Chanda is going to be the expert in this case! Greetings, Chanda and all!
8 hrs
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  teju: Cierto, se deja tal cual. Saludos :)
9 hrs
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  Patricia Rosas
12 hrs
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  Ivannia Garcia
12 hrs

agree  kironne
17 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search