signado con el No. xxxx

English translation: recorded under No.xxx

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:signado con el No. xxxx
English translation:recorded under No.xxx
Entered by: Yvonne Becker

15:42 Apr 18, 2005
Spanish to English translations [PRO]
Human Resources
Spanish term or phrase: signado con el No. xxxx
Lo que he encontrado es que "signado" generalmente se traduce como "signed"´, pero no parece aplicar en este caso. ¿"marked"?

"xxx dictó un "Auto", **signado con el N° 2002-066**, mediante el cual solicitó a la empresa XXX procediera a consignar la nómina de promoventes de nuestra organización sindical, con expresa indicación del cargo desempeñado por ellos, así como la descripción de las funciones que desempeñan en la empresa.
Yvonne Becker
recorded under No.xxx
Explanation:
Como los Autos se registran con un número, esto es lo que yo pondría.

Una sugerencia.
Selected response from:

Adriana de Groote
Guatemala
Grading comment
Gracias Adriana. Saludos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5recorded under No.xxx
Adriana de Groote
4with cause No. xxxx
Henry Hinds
4designated with # xxx
Leopoldo Gurman


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
designated with # xxx


Explanation:
Según el DUE, signar: 4 (ant.) Señalar o designar.
Saludos =:)

Leopoldo Gurman
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
with cause No. xxxx


Explanation:
Al parecer es el número de expediente

Henry Hinds
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 298

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
recorded under No.xxx


Explanation:
Como los Autos se registran con un número, esto es lo que yo pondría.

Una sugerencia.

Adriana de Groote
Guatemala
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 56
Grading comment
Gracias Adriana. Saludos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MATRIX TRANSL: Totalmente de acuerdo contigo Adriana. Saludos
27 mins
  -> Muchas gracia y un gran saludo!

agree  Patrice
1 hr
  -> Gracias Patricia!

agree  Gabriela Rodriguez
2 hrs
  -> Gracias Gaby!

agree  Mariela Malanij
2 hrs
  -> Gracias Mariela!

agree  Claudia Luque Bedregal
8 hrs
  -> Muchas gracias!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search