gravada c. cargas y gravamenes: vivienda de protec oficial de promocion privada

English translation: levied with charges and taxes; private development of state protected housing

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:gravada c. cargas y gravamenes: vivienda de protec oficial de promocion privada
English translation:levied with charges and taxes; private development of state protected housing
Entered by: Belen San Antonio

11:52 Apr 3, 2005
Spanish to English translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / Legal-admin
Spanish term or phrase: gravada c. cargas y gravamenes: vivienda de protec oficial de promocion privada
Hola de nuevo:

Magnifico dia en Cambridge! Desgraciadamente, aqui estoy en casa intentando terminar esta escritura de compraventa!

La seccion que me ocupa habla de las cargas y limitaciones de la finca urbana que se vende. Me imagino que 'vivienda de protec oficial' es algo asi como 'State subsided housing', pero necesito ayuda con lo de 'promocion privada', que no entiendo muy bien y que no se me ocurre como poner en ingles legal. Es como los Council flats aqui en el RU, que a partir de 3 anyos de inquilinato se tiene el derecho de compra, y por tanto son de "promocion privada"?

Gracias por adelantado
Belen San Antonio
France
levied with charges and taxes; private development of state protected housing
Explanation:
No utilizaría subsidiar dentro de la frase, porque esto implica que el gobierno va a transferir fondos a manos privadas. Puede que la proteja con una exención, un diferimiento, etc.
Magnífico día en Buenos Aires tambien!...
Selected response from:

María Isabel Vazquez
Argentina
Grading comment
Disculpas por el retraso, pero mas vale tarde que nunca, digo yo! Muchas gracias. Espero que el tiempo siga bien en BA. Aqui, tipico tiempo de abril: ha vuelto el invierno!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4levied with charges and taxes; private development of state protected housing
María Isabel Vazquez
4government-subsidized private developments
Coral Getino


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
government-subsidized private developments


Explanation:
Families Still Waiting on CHA, Section 8 Lists - [ Traduzca esta página ]
... affordable housing can add their names to a variety of waiting lists kept by
public housing authorities and ***government-subsidized private developments.*** ...
www.chicagoreporter.com/.../ 042000%20Families%20Still%20Waiting%20on%20CHA,%20Section%208%20Lists.htm - 32k

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-04-03 11:59:36 GMT)
--------------------------------------------------

Con las correcciones correspondientes para UK!

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2005-04-03 12:07:05 GMT)
--------------------------------------------------

\"State-subsidesed private development housing\"

[DOC] APPENDIX 1
Formato de archivo: Microsoft Word 97 - Versión en HTML
... Promote the above for private developments during 2001/02.
Develop Standard
Brief for publicly subsidised new build housing incorporating and building ...
download.edinburgh.gov.uk/HousingPolicyandPlanning/ City_Plan_Appendix_3___Option_Appraisal.doc

Coral Getino
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
levied with charges and taxes; private development of state protected housing


Explanation:
No utilizaría subsidiar dentro de la frase, porque esto implica que el gobierno va a transferir fondos a manos privadas. Puede que la proteja con una exención, un diferimiento, etc.
Magnífico día en Buenos Aires tambien!...

María Isabel Vazquez
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 110
Grading comment
Disculpas por el retraso, pero mas vale tarde que nunca, digo yo! Muchas gracias. Espero que el tiempo siga bien en BA. Aqui, tipico tiempo de abril: ha vuelto el invierno!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search