records witness

English translation: custodio de expedientes (médicos)/historiales/archivos

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:records witness
English translation:custodio de expedientes (médicos)/historiales/archivos
Entered by: Maria

23:53 Apr 18, 2005
Spanish to English translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / law
Spanish term or phrase: records witness
Sorry I don´t have context, I only know it is from a text about the American legal system.
nlandberg (X)
custodio de expedientes/historiales/informes/archivos, etc.
Explanation:
Tal vez se están refiriendo al testigo que tiene la custodia de los expedientes, historiales, o informes... por ejemplo, en un hospital la persona encargada o que tiene custodia de los expedientes médicos puede ser un "records witness"

Utilizan a estos testigos para probar que los informes que se están presentando son los informes verdaderos y exactos que guarda el hospital.

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs 19 mins (2005-04-19 03:12:17 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] NOTIFICACIÓN SOBRE PRACTICAS DE PRIVACIDAD
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Your browser may not have a PDF reader available. Google recommends visiting our text version of this document.
... Presente la revocación al custodio de expedientes médicos. de la instalación.
2. Derecho a Enmendar. Si usted considera que es incorrecta o incompleta ...
www.saintfrancis.com/about/spanish.pdf - Similar pages

[DOC] INTRODUCCIÓN
File Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
... serán referidas al custodio de expedientes de informantes para su archivo.
... será el custodio de todos los expedientes de informantes del Negociado. ...
www.justicia.gobierno.pr/rs_template/ v2/NIE/download/Reg-Conf-2003.doc - Similar pages

[DOC] Request for Release of Medical Records for Oregon Workers ...
File Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
Solicitud para Divulgar Expedientes Médicos para Reclamación de Compensación para
Trabajadores de Oregon ... Para: Custodio de expedientes médicos ...
www.cbs.state.or.us/external/ wcd/policy/bulletins/2476s.doc - Similar pages


[PDF] Solicitud para Divulgar Expedientes Médicos para Reclamación de ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Your browser may not have a PDF reader available. Google recommends visiting our text version of this document.
... Para: Custodio de expedientes médicos. (To: Custodian of medical records).
Información del trabajador. (Worker information) ...
www.cbs.state.or.us/external/
Selected response from:

Maria
Grading comment
I think this is the most likely. Thank you.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3custodio de expedientes/historiales/informes/archivos, etc.
Maria
3los registros dan fe de que
María Eugenia Wachtendorff


Discussion entries: 2





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
los registros dan fe de que


Explanation:
Es una posibilidad... sin más contexto... imposible darte un mayor nivel de seguridad.

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 336

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
custodio de expedientes/historiales/informes/archivos, etc.


Explanation:
Tal vez se están refiriendo al testigo que tiene la custodia de los expedientes, historiales, o informes... por ejemplo, en un hospital la persona encargada o que tiene custodia de los expedientes médicos puede ser un "records witness"

Utilizan a estos testigos para probar que los informes que se están presentando son los informes verdaderos y exactos que guarda el hospital.

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs 19 mins (2005-04-19 03:12:17 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] NOTIFICACIÓN SOBRE PRACTICAS DE PRIVACIDAD
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Your browser may not have a PDF reader available. Google recommends visiting our text version of this document.
... Presente la revocación al custodio de expedientes médicos. de la instalación.
2. Derecho a Enmendar. Si usted considera que es incorrecta o incompleta ...
www.saintfrancis.com/about/spanish.pdf - Similar pages

[DOC] INTRODUCCIÓN
File Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
... serán referidas al custodio de expedientes de informantes para su archivo.
... será el custodio de todos los expedientes de informantes del Negociado. ...
www.justicia.gobierno.pr/rs_template/ v2/NIE/download/Reg-Conf-2003.doc - Similar pages

[DOC] Request for Release of Medical Records for Oregon Workers ...
File Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
Solicitud para Divulgar Expedientes Médicos para Reclamación de Compensación para
Trabajadores de Oregon ... Para: Custodio de expedientes médicos ...
www.cbs.state.or.us/external/ wcd/policy/bulletins/2476s.doc - Similar pages


[PDF] Solicitud para Divulgar Expedientes Médicos para Reclamación de ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Your browser may not have a PDF reader available. Google recommends visiting our text version of this document.
... Para: Custodio de expedientes médicos. (To: Custodian of medical records).
Información del trabajador. (Worker information) ...
www.cbs.state.or.us/external/


Maria
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 90
Grading comment
I think this is the most likely. Thank you.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Eugenia Wachtendorff: ¡Hola, María! Esto mismo venía a escribir como otra posibilidad a continuación de mi primera sugerencia, porque estuve leyendo un poco en Google.
2 hrs
  -> Gracias, Maria Eugenia, sin mayor contexto, esta es ciertamente una posibilidad

agree  Gabriela Rodriguez
3 hrs

agree  *TRANSCRIPT
6 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search