ayuda con la frase

English translation: constituirá una póliza de cumplimiento para garantizar

14:42 Apr 26, 2005
Spanish to English translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
Spanish term or phrase: ayuda con la frase
...,shall be required to furnish any bond or security for performance of the respective fiduciary duties required hereunder,...
angela vicent
English translation:constituirá una póliza de cumplimiento para garantizar
Explanation:
los encargos fiduciarios estipulados en el presente...


--------------------------------------------------
Note added at 2005-04-26 18:06:02 (GMT)
--------------------------------------------------

Lo siento no fue mi intención infringir las reglas
Selected response from:

Terejimenez
Grading comment
Muchas gracias,Teresa.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3constituirá una póliza de cumplimiento para garantizar
Terejimenez
3se le solicitará que garantice el cumplimiento de las respectivas obligaciones fiduciarias
aldazabal


Discussion entries: 3





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
constituirá una póliza de cumplimiento para garantizar


Explanation:
los encargos fiduciarios estipulados en el presente...


--------------------------------------------------
Note added at 2005-04-26 18:06:02 (GMT)
--------------------------------------------------

Lo siento no fue mi intención infringir las reglas

Terejimenez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 200
Grading comment
Muchas gracias,Teresa.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mar�a Jimena Gonz�lez
20 mins

agree  *TRANSCRIPT
2 hrs

agree  Gabriela Rodriguez
2 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
se le solicitará que garantice el cumplimiento de las respectivas obligaciones fiduciarias


Explanation:
exigidos en virtud del presente
performance bond es aval de cumplimiento

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 7 mins (2005-04-26 15:50:20 GMT)
--------------------------------------------------

En cuanto a las reglas, si una persona que tiene una proporción de preguntas a respuestas de 83/659 quiere que le ayude, no tengo ningún problema en hacerlo

aldazabal




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search