válvula de destrabe automático

English translation: Automatic unlock valve

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:válvula de destrabe automático
English translation:Automatic unlock valve
Entered by: myrc (X)

18:51 Apr 17, 2005
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
Spanish term or phrase: válvula de destrabe automático
Comandos modulares compuestos por cuerpos de fundición de hierro ensamblados entre si hasta un máximo de 10 unidades. Poseen un pasaje nominal de 60 y 100 l/min. (15,85 - 26, 41 GPM) respectivamente, con una presión operativa de 210 BAR (3045 PSI) y tienen la particularidad de que cada uno de los cuerpos puede contar con válvulas limitadoras de presión, reguladoras de descenso y destrabe automático, lo que posibilita una amplia gama de posibilidades para cubrir las mayores exigencias de modernas maquinarias agrícolas, industriales y viales.
a.h.
Automatic unlock valve
Explanation:
Vállvula de destrabe o desenganche automático.

--------------------------------------------------
Note added at 1 day 19 mins (2005-04-18 19:11:39 GMT)
--------------------------------------------------

La primera palabra es válvula y no vállvula, me equivoqué.
Selected response from:

myrc (X)
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Automatic unlock valve
myrc (X)
4automatic shut-off valve
bigedsenior


Discussion entries: 1





  

Answers


34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
válvula de destrabe automático
automatic shut-off valve


Explanation:
Good Luck!

bigedsenior
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 762

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Paula Morabito: eso no sería "válvula de cierre automático"? no estoy segura que sean lo mismo.
2 hrs
  -> thanks, Paula

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Automatic unlock valve


Explanation:
Vállvula de destrabe o desenganche automático.

--------------------------------------------------
Note added at 1 day 19 mins (2005-04-18 19:11:39 GMT)
--------------------------------------------------

La primera palabra es válvula y no vállvula, me equivoqué.


    Diccionario Enciclopédico de Términos Técnicos - Javier Collazo
    Diccionario Oxford Inglés-Español y viceversa.
myrc (X)
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
2 hrs

agree  Cecilia Della Croce
17 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search