publinotas

English translation: advertorial

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:publinotas
English translation:advertorial
Entered by: Wendy Gosselin

10:06 Nov 18, 2009
Spanish to English translations [PRO]
Media / Multimedia / Journalism
Spanish term or phrase: publinotas
Qué promocionar a través de la prensa/RRPP/Gacetillas/Publinotas
Wendy Gosselin
advertorial
Explanation:
publinota o nota editorial paga - WordReference Forums - [ Traduire cette page ]4 messages - 2 auteurs
En términos de publicidad, ¿cómo podría decir Publinota? para mayores detalles, es una página de una revista en la cual se publica texto, información, ...
forum.wordreference.com/showthread.php?t... - En cache - Pages similaires

--------------------------------------------------
Note added at 40 mins (2009-11-18 10:47:02 GMT)
--------------------------------------------------

!!hola Carmen - telepatia!!
Selected response from:

ormiston
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1advertorial
Carmen Schultz
4advertorial
ormiston


  

Answers


39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
advertorial


Explanation:
publinota o nota editorial paga - WordReference Forums - [ Traduire cette page ]4 messages - 2 auteurs
En términos de publicidad, ¿cómo podría decir Publinota? para mayores detalles, es una página de una revista en la cual se publica texto, información, ...
forum.wordreference.com/showthread.php?t... - En cache - Pages similaires

--------------------------------------------------
Note added at 40 mins (2009-11-18 10:47:02 GMT)
--------------------------------------------------

!!hola Carmen - telepatia!!

ormiston
Specializes in field
Native speaker of: English
PRO pts in category: 8
Grading comment
gracias!

39 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
advertorial


Explanation:
“publinotas”

Las “publinotas” son espacios publicitarios con formato de entrevista periodística.

En los mismos , a diferencia de las notas que se gestionan en una campaña de prensa, al haber un intercambio de dinero con el medio periodístico, la organización puede controlar todo lo que sale publicado.

Los medios suelen aclarar que esos espacios son pagos.


--------------------------------------------------
Note added at 48 mins (2009-11-18 10:54:58 GMT)
--------------------------------------------------

Publicidad en blogs | eBlog - [ Translate this page ]Se puede también hablar de los publirreportajes o publinotas, ... Acaso cuando un medio nos paga por hacer una nota no estamos siendo acotados por las ... Lo arruino, 3 banners del mismo producto en el head del blog es como mucho y ...
www.eblog.com.ar/1473/publicidad-en-blogs/ - Cached

Carmen Schultz
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Emma Ratcliffe
1 day 11 hrs
  -> many thanks ; )




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search