Secretaría de Políticas, Regulación y Relaciones Sanitarias

English translation: Health Policies, Regulation and Relations Administration

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Secretaría de Políticas, Regulación y Relaciones Sanitarias
English translation:Health Policies, Regulation and Relations Administration
Entered by: Henry Hinds

17:12 Jan 31, 2004
Spanish to English translations [PRO]
Spanish term or phrase: Secretaría de Políticas, Regulación y Relaciones Sanitarias
Dice: Ministerio de Salud, Secretaría de.....
Es una disposición de la ANMAT.
Muchas gracias
Gabriela Lozano
Health Policies, Regulation and Relations Administration
Explanation:
Secretaría de Políticas, Regulación y Relaciones Sanitarias

Health Policies, Regulation and Relations Administration


--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-31 17:31:46 (GMT)
--------------------------------------------------

1.- Dice: Ministerio de Salud, Secretaría de..... Por eso, en este contexto la \"Secretaría\" depende del Ministerio por lo que \"Administration\" es una solución viable pero puede haber otras. (Es que en ciertos países como es el caso de México, \"Secretaría\" es igual \"Ministerio\" y esta última palabra no figure en su vocabulario.)

2.- Es una disposición de la ANMAT. Gabriela, por favor... toma en cuenta que ya batallamos lo indecible con los acrónimos, como colega que eres, te rogamos acalararlos.

3.- Además, señalar el origen, somos de diversos países y no conocemos las instituciones de todos.

Aún así, creo que la traducción que ofrezco es bastante viable sobre todo si se dirige a EE.UU.

Gracias...


--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-31 17:32:39 (GMT)
--------------------------------------------------

esta última palabra no figurA... (Lapsus P.)
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Health Policies, Regulation and Relations Administration
Henry Hinds
4Department of Health Policies, Regulation and Relations
Carline Dumoulin


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Health Policies, Regulation and Relations Administration


Explanation:
Secretaría de Políticas, Regulación y Relaciones Sanitarias

Health Policies, Regulation and Relations Administration


--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-31 17:31:46 (GMT)
--------------------------------------------------

1.- Dice: Ministerio de Salud, Secretaría de..... Por eso, en este contexto la \"Secretaría\" depende del Ministerio por lo que \"Administration\" es una solución viable pero puede haber otras. (Es que en ciertos países como es el caso de México, \"Secretaría\" es igual \"Ministerio\" y esta última palabra no figure en su vocabulario.)

2.- Es una disposición de la ANMAT. Gabriela, por favor... toma en cuenta que ya batallamos lo indecible con los acrónimos, como colega que eres, te rogamos acalararlos.

3.- Además, señalar el origen, somos de diversos países y no conocemos las instituciones de todos.

Aún así, creo que la traducción que ofrezco es bastante viable sobre todo si se dirige a EE.UU.

Gracias...


--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-31 17:32:39 (GMT)
--------------------------------------------------

esta última palabra no figurA... (Lapsus P.)


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 26512
Grading comment
Muchas gracias!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Department of Health Policies, Regulation and Relations


Explanation:
Another possibity...

Carline Dumoulin
United States




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search