afrechillo

English translation: fine ground bran

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:afrechillo
English translation:fine ground bran
Entered by: David Brown

14:41 Apr 4, 2005
Spanish to English translations [PRO]
Tourism & Travel / gauchos
Spanish term or phrase: afrechillo
un derivado del trigo
Fedele
Argentina
fine ground bran
Explanation:
?


--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-04-04 14:44:13 GMT)
--------------------------------------------------

afrecho is -bran

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-04-04 14:45:42 GMT)
--------------------------------------------------

Hace 20 años atrás existía una verdadera diferencia entre afrecho y afrechillo. El afrecho era y es un subproducto mas grotesco, con niveles de fibra de 10.8 a 13.2. El afrechillo era casi el mismo producto pero mas molido pero con un contenido algo mayo de fibra que en el caso de la harinilla de trigo.En estos años el afrechillo y la harinilla es hablar de casi lo mismo. El afrecho en composición es similar en todas las plantas que trabajan con trigo durum y la presentación extrerna puede ser mas hojuelado o mas fino con algo de cáscara. Para la formulación emplea estos análisis en base fresca,
Selected response from:

David Brown
Spain
Grading comment
Great!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1fine ground bran
David Brown
4 +1bran
xxx------


Discussion entries: 2





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
bran


Explanation:
Saludos

xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
1 hr

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
fine ground bran


Explanation:
?


--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-04-04 14:44:13 GMT)
--------------------------------------------------

afrecho is -bran

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-04-04 14:45:42 GMT)
--------------------------------------------------

Hace 20 años atrás existía una verdadera diferencia entre afrecho y afrechillo. El afrecho era y es un subproducto mas grotesco, con niveles de fibra de 10.8 a 13.2. El afrechillo era casi el mismo producto pero mas molido pero con un contenido algo mayo de fibra que en el caso de la harinilla de trigo.En estos años el afrechillo y la harinilla es hablar de casi lo mismo. El afrecho en composición es similar en todas las plantas que trabajan con trigo durum y la presentación extrerna puede ser mas hojuelado o mas fino con algo de cáscara. Para la formulación emplea estos análisis en base fresca,


David Brown
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 28
Grading comment
Great!!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
1 hr




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search