monto consumido

French translation: montant des dépenses courantes

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:monto consumido
French translation:montant des dépenses courantes
Entered by: maría josé mantero obiols

09:11 Apr 9, 2015
Spanish to French translations [PRO]
Bus/Financial - Economics / Argentina
Spanish term or phrase: monto consumido
En una declaración de impuesto a las ganancias argentina (impôt sur les revenus):

"Justificación patrimonial
a. *Monto consumido*"

Sería algo así como el "gasto de consumo" o lo gastado para vivir...
maría josé mantero obiols
France
montant des dépenses courantes
Explanation:
c'est à dire le loyer, l'électricité, l'eau, téléphone, vêtements, nourriture etc.
Selected response from:

franglish
Switzerland
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1montant des dépenses courantes
franglish
3dépenses de (ou ''liées à la") consommation
Béatrice Noriega
3montant de la consommation
Manuela Domingues


  

Answers


29 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
montant de la consommation


Explanation:
sug

Manuela Domingues
Portugal
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 12

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
dépenses de (ou ''liées à la") consommation


Explanation:
Este concepto (monto consumido) deberá reflejar razonablemente los gastos de sustento y mantenimiento del responsable y/o su grupo familiar primario, así como los relacionados con el esparcimiento propio y de su grupo familiar (se integrará con los gastos personales del contribuyente y personas a su cargo -alimentación, servicio doméstico, indumentaria, cuotas de colegios, etc., así como, de corresponder, viajes al exterior, expensas y gastos de inmuebles, patentes, seguros y gastos de rodados, etc.-), no debiendo contener otro concepto que no encuadre en dicha definición, el que deberá ser expuesto, en todo caso, en el rubro de la justificación patrimonial que corresponda.

http://www.taringa.net/post/economia-negocios/14153565/Monto...


Béatrice Noriega
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

7 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
montant des dépenses courantes


Explanation:
c'est à dire le loyer, l'électricité, l'eau, téléphone, vêtements, nourriture etc.

franglish
Switzerland
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sylvia Moyano Garcia
2 days 12 hrs
  -> Merci, Sylvia:)




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search