alcance

French translation: portée de la fourniture

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:alcance de suministro (contrato)
French translation:portée de la fourniture
Entered by: lysiane

12:34 Apr 27, 2005
Spanish to French translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / contrat
Spanish term or phrase: alcance
Como alcance de suministro del convertidor de tracción se incluyen :
-convertidor
-conectores
-etc .....

No logro encontrar la traducción adecuada a esta palabra en esta frase.
Gracias.
lysiane
portée
Explanation:
alcance del suministro : portée de la fourniture
generalmente empleado en los contratos

--------------------------------------------------
Note added at 43 mins (2005-04-27 13:17:25 GMT)
--------------------------------------------------

el alcance del suministro para equipos es todas las cosas que un contrato u otro tipo de especificacion incluye, pues los convertidores, los conectores, etc.

--------------------------------------------------
Note added at 43 mins (2005-04-27 13:17:39 GMT)
--------------------------------------------------

el alcance del suministro para equipos es todas las cosas que un contrato u otro tipo de especificacion incluye, pues los convertidores, los conectores, etc.
Selected response from:

bagheera
Grading comment
Après avoir cherché de mon côté - car j'avoue que j'ignorais que "portée" était utilisé dans un tel contexte -, j'ai trouvé quelques exemples sur Google. (j'ai un peu "arrangé" la tournure de la 1ère phrase)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1portée
bagheera
4date de finition
Mamie (X)


Discussion entries: 2





  

Answers


35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
portée


Explanation:
alcance del suministro : portée de la fourniture
generalmente empleado en los contratos

--------------------------------------------------
Note added at 43 mins (2005-04-27 13:17:25 GMT)
--------------------------------------------------

el alcance del suministro para equipos es todas las cosas que un contrato u otro tipo de especificacion incluye, pues los convertidores, los conectores, etc.

--------------------------------------------------
Note added at 43 mins (2005-04-27 13:17:39 GMT)
--------------------------------------------------

el alcance del suministro para equipos es todas las cosas que un contrato u otro tipo de especificacion incluye, pues los convertidores, los conectores, etc.

bagheera
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4
Grading comment
Après avoir cherché de mon côté - car j'avoue que j'ignorais que "portée" était utilisé dans un tel contexte -, j'ai trouvé quelques exemples sur Google. (j'ai un peu "arrangé" la tournure de la 1ère phrase)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Iglesias: Esta traducción conviene para la segunda frase que dio Lysiane en la nota, pero para la primera falta algo.
24 mins

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
date de finition


Explanation:
es lo que entiendo en el enlace que te doy, está en español e intuyo que se refire a la fecha de entrega que pone al final.


    Reference: http://www.modularhomes.com.ar/obras/-32k
Mamie (X)
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 34




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search