sensórica

French translation: système de capteurs

11:10 Feb 9, 2011
Spanish to French translations [PRO]
Tech/Engineering - Energy / Power Generation / matériel électrique/él
Spanish term or phrase: sensórica
El texto trata de veleta, parte del sistema de sensores ambientales de un aerogenerador.

No consigo entender a qué se refiere exactamente la "sensóric".

Una alimentación externa de 24 Vdc permite alimentar el circuito de calefacción y al circuito electrónico interno de la sensórica.
Marie-Aude Effray
Spain
French translation:système de capteurs
Explanation:
Peut-être que cela fait référence au système de capteurs mentionné au début (parte del sistema de sensores ambientales)

http://www.pce-iberica.es/instrumentos-de-medida/sistemas/se...
Sensórica
Sensórica es un concepto genérico que hace referencia a diferentes tipos de sensores. Bajo esta palabra de sensorica se entiende tanto las unidades que emite una señal analógica, como las unidades que emite una señal binaria (encendido o apagado).


Circuit électronique interne du système de capteurs?
Selected response from:

Fabien Champême
Spain
Grading comment
C'est ce à quoi j'avais pensé moi aussi. Merci Fabien
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4capteur de détection
fransua
2système de capteurs
Fabien Champême


  

Answers


33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
capteur de détection


Explanation:
http://www.google.fr/#hl=fr&lr=lang_fr&rlz=1R2HPNN_esFR366&t...

fransua
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 18

1 day 22 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
système de capteurs


Explanation:
Peut-être que cela fait référence au système de capteurs mentionné au début (parte del sistema de sensores ambientales)

http://www.pce-iberica.es/instrumentos-de-medida/sistemas/se...
Sensórica
Sensórica es un concepto genérico que hace referencia a diferentes tipos de sensores. Bajo esta palabra de sensorica se entiende tanto las unidades que emite una señal analógica, como las unidades que emite una señal binaria (encendido o apagado).


Circuit électronique interne du système de capteurs?

Fabien Champême
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 62
Grading comment
C'est ce à quoi j'avais pensé moi aussi. Merci Fabien




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search