certificado de información laboral

French translation: Certificat de passé professionnel

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:certificado de información laboral
French translation:Certificat de passé professionnel
Entered by: Lavinia Pirlog

19:46 Jul 14, 2016
Spanish to French translations [PRO]
Bus/Financial - Human Resources
Spanish term or phrase: certificado de información laboral
REPÚBLICA DE COLOMBIA
Ciudad y fecha de expedición de la certificación:
Bogotá 17-jun.-16
Hoja 3 de 3
FORMATO No.1
CERTIFICADO DE INFORMACIÓN LABORAL

Certificación de periodos de vinculación laboral para bonos Pensionales y Pensiones.

Esta certificación se elaboró con base en los documentos que reposan en la historia laboral del exfuncionario de.....

El diligenciamiento de la presente certificación no compromete a la entidad en aquellos casos en que la persona a la cual se le certifica información laboral no tenga derecho a pensión o a ser beneficiario de bono pensional.
Asi mismo no le genera automáticamente a la persona a la cual se le certifica información laboral, el Derecho a una pensión o a ser beneficiario de un bono pensional.
Lavinia Pirlog
Romania
Certificat de passé professionnel
Explanation:
Es el término utilizado tanto en Francia como en Bélgica por la Seguridad Social:

http://www.pole-emploi.fr/informations/passe-professionnel-e...

Passé professionnel en ligne

Vous disposez dorénavant d'un accès à votre passé professionnel...

En vous connectant à votre espace personnel, vous trouverez dans le dossier "Mon suivi d'inscription" votre passé professionnel.
Le service "Mon passé professionnel" vous permet de consulter, dans la limite de deux ans, les périodes de travail, maladie, formation et congé parentaux justifiées par les attestations de vos employeurs, de l'assurance maladie, des organismes de formation et des caisses d'allocations familiales.


Pero también se podría utilizar *historique professionnel*
Selected response from:

yinnyann
Brazil
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1Relevé de carrière
CAGR
3Certificat de passé professionnel
yinnyann


  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Certificado de información laboral
Certificat de passé professionnel


Explanation:
Es el término utilizado tanto en Francia como en Bélgica por la Seguridad Social:

http://www.pole-emploi.fr/informations/passe-professionnel-e...

Passé professionnel en ligne

Vous disposez dorénavant d'un accès à votre passé professionnel...

En vous connectant à votre espace personnel, vous trouverez dans le dossier "Mon suivi d'inscription" votre passé professionnel.
Le service "Mon passé professionnel" vous permet de consulter, dans la limite de deux ans, les périodes de travail, maladie, formation et congé parentaux justifiées par les attestations de vos employeurs, de l'assurance maladie, des organismes de formation et des caisses d'allocations familiales.


Pero también se podría utilizar *historique professionnel*


    Reference: http://www.pole-emploi.fr/informations/passe-professionnel-e...
    Reference: http://www.onem.be/fr/formulaires/c17-passe-professionnel
yinnyann
Brazil
Native speaker of: French
PRO pts in category: 3
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias!


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Relevé de carrière


Explanation:
Retrace tout l'historique professionnel d'une personne

CAGR
France
Native speaker of: French
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Antoine Dequidt
9 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search