saneamiento procesal/saneamiento probatorio

French translation: redressement des procédures/redressement probatoire

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:saneamiento procesal/saneamiento probatorio
French translation:redressement des procédures/redressement probatoire
Entered by: Marcombes (X)

15:21 Jul 6, 2014
Spanish to French translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
Spanish term or phrase: saneamiento procesal/saneamiento probatorio
Buenas tardes a todos.

Estoy traduciendo un poder de Perú y me salen dos conceptos de los que no consigo encontrar el equivalente en francés. Alguien tiene una pequeña idea?

Concurrir y Representar a la Compañía ante todo tipo de actos procesales, sean estos de remate, ministración de posesión, lanzamiento, embargos, **saneamiento procesal** y audiencias conciliatorias o de fijación de puntos controvertidos y **saneamiento probatorio**, de pruebas y/o audiencias únicas, especiales y/o complementarias;
Gracias de antemano.
Marie-Aude Effray
Spain
redressement des procédures/redressement probatoire
Explanation:
améliorations d'ordre procédural apportées par le projet de loi à la ... irrémédiablement compromise, de se voir imposer une période de redressement probatoire ....
Selected response from:

Marcombes (X)
France
Grading comment
Gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4redressement des procédures/redressement probatoire
Marcombes (X)
4régularisation d’actes de procédure/preuve
Emiliano Pantoja
4idemnisation théorique/indemnisation concertée
BERNARD DELS (X)
Summary of reference entries provided
Martine Joulia

  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
idemnisation théorique/indemnisation concertée


Explanation:
il faut comprendre l'indemnisation fixée de manière unilatérale selon les critères observables des décisions de justice et celle qui est le résultat d'une négociation, à tout le moins d'un échange contradictoire.

BERNARD DELS (X)
France
Native speaker of: French
PRO pts in category: 103

37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
régularisation d’actes de procédure/preuve


Explanation:
Pour pouvoir corriger par exemple si la preuve est refusée

Emiliano Pantoja
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 203

43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
redressement des procédures/redressement probatoire


Explanation:
améliorations d'ordre procédural apportées par le projet de loi à la ... irrémédiablement compromise, de se voir imposer une période de redressement probatoire ....

Marcombes (X)
France
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 11
Grading comment
Gracias




Reference comments


2 hrs
Reference

Reference information:
El saneamiento procesal llamado también principio de expurgación es aquel mediante el cual se otorga al Juez determinadas facultades y deberes a fin de que puedan ser resueltas in limine todas las cuestiones que pudieran entorpecer emitir una sentencia válida o que se determine la conclusión antes de su conclusión natural.


    Reference: http://blog.pucp.edu.pe/blog/seminariotallerdpc/catid/6630/t...
Martine Joulia
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 733
Note to reference poster
Asker: Merci, Martine. J'avais trouvé cette définition, mais je ne savais pas comment le traduire.





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search