Letrado de la Administración de Justicia

French translation: Greffier

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Letrado de la Administración de Justicia
French translation:Greffier
Entered by: eftraductora

14:43 Mar 8, 2016
Spanish to French translations [PRO]
Law (general)
Spanish term or phrase: Letrado de la Administración de Justicia
Hola:

Me surge la duda con este cargo, que aparece en una sentencia de divorcio dictada por un juzgado de primera instancia. No sé si refiere al Secretario Judicial, ya que dice que el convenio regulador habrá que presentarlo ante el "Letrado de la Administración de Justicia" o se trata de un puesto diferente.

Gracias,

Eva
eftraductora
Spain
es lo mismo
Explanation:
Según una reciente reforma de la ley, los secretarios judiciales han pasado a llamarse letrados de la administración de justicia. Es lo mismo, pero ha desaparecido de las resoluciones la anterior denominación de secretarios y ha sido sustituida por letrados de la administración de justicia.
Selected response from:

MÓNICA GALLEGO
Spain
Grading comment
Muchas gracias. No sabía que había cambiado la denominación.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5es lo mismo
MÓNICA GALLEGO
4Greffier
Manuela Domingues


  

Answers


57 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
es lo mismo


Explanation:
Según una reciente reforma de la ley, los secretarios judiciales han pasado a llamarse letrados de la administración de justicia. Es lo mismo, pero ha desaparecido de las resoluciones la anterior denominación de secretarios y ha sido sustituida por letrados de la administración de justicia.

MÓNICA GALLEGO
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 44
Grading comment
Muchas gracias. No sabía que había cambiado la denominación.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Greffier


Explanation:
suggestion

Manuela Domingues
Portugal
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 82




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search