La garantía responderá de los siguientes conceptos

French translation: La garantie couvre les éléments suivants

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:La garantía responderá de los siguientes conceptos
French translation:La garantie couvre les éléments suivants
Entered by: annart

09:12 Nov 7, 2017
Spanish to French translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Marché publics
Spanish term or phrase: La garantía responderá de los siguientes conceptos
Bonjour,

Il s'agit d'un point du cahier des clauses administratives générales notamment concernant les garanties définitives (cautionnement définitif).

El contratista deberá constituir una garantía definitiva en la forma y por la cantidad que determine el PCP.
La garantía "RESPONDERÁ DE" los siguientes conceptos:
1. de las penalidades...
2. de la correcta ejecución de las prestaciones ...

Como interpretar "responderá de" ?

Gracias!
annart
La garantie couvre les éléments suivants
Explanation:
En este caso, responderá de se refiere a lo que cubre la garantía, según el contexto se puede poner portera sur, pienso...

un saludo
Selected response from:

Eva
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2La garantie couvre les éléments suivants
Eva
4La garantie répondra des chapitres suivants
José Antonio Ibáñez


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
La garantie couvre les éléments suivants


Explanation:
En este caso, responderá de se refiere a lo que cubre la garantía, según el contexto se puede poner portera sur, pienso...

un saludo

Eva
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 51

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hedwig Spitzer Cáceres
5 hrs
  -> gracias Hedwig!!

agree  María Belanche García
20 hrs
  -> gracias María!

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
La garantie répondra des chapitres suivants


Explanation:
Répondre de: se porter garant



    Reference: http://www.larousse.fr/dictionnaires/francais/r%c3%a9pondre/...
José Antonio Ibáñez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 166




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search