En los términos que proceda

French translation: selon les termes prévus

11:05 Nov 23, 2017
Spanish to French translations [PRO]
Law (general) / Convenio
Spanish term or phrase: En los términos que proceda
Hola,

Estoy traduciendo un convenio entre dos empresas y esta expresión me resulta complicada:

"Cualquier modificación en las obras descritas en el presente Convenio que XXXX pretenda realizar con carácter posterior a la firma del presente Convenio deberá ser objeto de un nuevo Convenio, el cual deberá ser examinado y aceptado por YYYY, **en los términos que proceda**.

¿Como traduciríais esta expresión?

Gracias
annart
French translation:selon les termes prévus
Explanation:
Toute modification apportée aux travaux décrits dans le présent contrat que XXXX désire réaliser postérieurement à la signature du présent contrat devra faire l'objet d'un nouveau contrat, qui devra être examiné et accepté par YYYY, selon les termes prévus.
Selected response from:

Frédéric Jaquet
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1selon les termes prévus
Frédéric Jaquet
4dans les termes qui conviennent
Susana E. Cano Méndez


Discussion entries: 3





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
selon les termes prévus


Explanation:
Toute modification apportée aux travaux décrits dans le présent contrat que XXXX désire réaliser postérieurement à la signature du présent contrat devra faire l'objet d'un nouveau contrat, qui devra être examiné et accepté par YYYY, selon les termes prévus.

Frédéric Jaquet
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 7

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maïté Mendiondo: et si l'on rajouté prévues au contrat ???
3 hrs

1 day 21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en los términos que proceda
dans les termes qui conviennent


Explanation:
Bonjour et bon week-end!

Susana E. Cano Méndez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 224




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search