fallo reservado

French translation: le tribunal réserve sa décision

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:fallo reservado
French translation:le tribunal réserve sa décision
Entered by: maría josé mantero obiols

18:58 Feb 5, 2018
Spanish to French translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
Spanish term or phrase: fallo reservado
En una sentencia de la Corte de apelación de la República Dominicana:

- La Corte decidió lo siguiente: "Se rechaza la solicitud de prórroga solicitada por la parte recurrente... (...) invita a las partes a seguir produciendo conclusiones subsidiarias al fondo (...) Primero: 15 días a la parte initmante para que deposite un escrito justificativo de conclusiones, a vencimiento 15 días a la tribuna intimada para que también deposite el suyo; luego 10 días a la parte recurrente para réplica y finalmente 10 días a la parte recurrida para contrarréplica; segundo: **Fallo reservado**"

Entiendo "reservado" como aplazado, no sé me ocurre la mejor manera de expresarlo en francés..
maría josé mantero obiols
France
le tribunal réserve sa décision
Explanation:
J'ai peut-être trouvé. On distingue dans le PDF dominicain suivant "renvoyer" et "réserver" :

[...] se reenvía o se reserva el fallo del mismo para otra fecha...
http://ojd.org.do/Normativas/PENAL ORDINARIO/Reglamentos/Res...

Le jugement énonce alors que sur cette partie de la demande le tribunal "réserve" sa décision.
http://www.dictionnaire-juridique.com/definition/reserver.ph...

Le tribunal réserve sa décision. Fin des débats.
https://books.google.fr/books?id=n-PlwYNtiVcC&pg=PA210&lpg=P...

Le Tribunal réserve sa décision sur ce point dans l'attente de la suite de la procédure...
http://www.oecd.org/fr/tribunaladministratif/47219172.pdf
Selected response from:

María Belanche García
France
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4sentence renvoyée
Francois Boye
3le tribunal réserve sa décision
María Belanche García


Discussion entries: 3





  

Answers


5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sentence renvoyée


Explanation:
Ma suggestion

Francois Boye
United States
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 160

3 days 18 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
le tribunal réserve sa décision


Explanation:
J'ai peut-être trouvé. On distingue dans le PDF dominicain suivant "renvoyer" et "réserver" :

[...] se reenvía o se reserva el fallo del mismo para otra fecha...
http://ojd.org.do/Normativas/PENAL ORDINARIO/Reglamentos/Res...

Le jugement énonce alors que sur cette partie de la demande le tribunal "réserve" sa décision.
http://www.dictionnaire-juridique.com/definition/reserver.ph...

Le tribunal réserve sa décision. Fin des débats.
https://books.google.fr/books?id=n-PlwYNtiVcC&pg=PA210&lpg=P...

Le Tribunal réserve sa décision sur ce point dans l'attente de la suite de la procédure...
http://www.oecd.org/fr/tribunaladministratif/47219172.pdf

María Belanche García
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 677
Notes to answerer
Asker: merci beaucoup





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search