resultando de ese tenor la pena impuesta

French translation: la peine infligée ayant la même teneur

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase: resultando de ese tenor la pena impuesta
French translation:la peine infligée ayant la même teneur
Entered by: Chéli Rioboo

10:59 Jul 6, 2018
Spanish to French translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
Spanish term or phrase: resultando de ese tenor la pena impuesta
Del mismo modo el artículo 133 del Código Penal concreta los plazos necesarios para la prescripción de cada tipo de penas determinando que prescribirán en el plazo de cinco años las penas menos graves, resultando de ese tenor la pena impuesta.

Cela veut dire que la peine imposée correspond à une peine moins grave ?

J'ai un doute. Merci.
jm meinier
la peine infligée ayant la même teneur
Explanation:
C'est ce que je comprends ici : le jugement se fonde sur l'article en question.
Selected response from:

Chéli Rioboo
France
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4En base a dicho artículo se establece la pena
Pepe Garcia
3la peine infligée ayant la même teneur
Chéli Rioboo


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
la peine infligée ayant la même teneur


Explanation:
C'est ce que je comprends ici : le jugement se fonde sur l'article en question.


    Reference: http://www.cnrtl.fr/definition/teneur
Chéli Rioboo
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 154
Notes to answerer
Asker: Merci


4 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
En base a dicho artículo se establece la pena


Explanation:
Según la RAE : a tenor de, o al tenor de
1. locs. prepos. Según, conforme a.

Conforme a dicho artículo , basándose en dicho artículo establece la pena. ( se considera pena menos grave)


Pepe Garcia
Canada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search