me caes de lujo

French translation: je l'adore

18:08 Apr 19, 2005
Spanish to French translations [Non-PRO]
Linguistics
Spanish term or phrase: me caes de lujo
(cuando no es ironía)en francés hay muchos cumplidos que se podrían usar para traucirlo, pero para hablar de otra persona que "me cae de lujo" se me hace más difícil...
Ox of wood
French translation:je l'adore
Explanation:
"je t'adore", nivel de lenguaje bastante coloquial
"je t'apprécie beaucoup", niveau de langage plus soutenu


--------------------------------------------------
Note added at 38 mins (2005-04-19 18:47:45 GMT)
--------------------------------------------------

oups, he vuelto a no mirar las respuestas anteriores .....
Selected response from:

Emmanuel Sanjuan
Grading comment
comme je l'entends ça se rapproche plutôt de "je t'apprécie à donf", les personnes qui utilisent cette expression ici n'utilisent pas vraiment le langage soutenu.... :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3je te trouve super sympa
Isabelle DEFEVERE (X)
4 +2je t'adore
Claudia Iglesias
4Je te trouve très bien
rguerra
3je l'adore
Emmanuel Sanjuan


Discussion entries: 2





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
je t'adore


Explanation:
así es como lo entiendo, no uso esa expresión en castellano.

Claudia Iglesias
Chile
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  maría josé mantero obiols: je te trouve adorable quizás también?
23 mins

agree  Mamie (X): me gusta, tu es adorable, tambien se usa mucho
1 hr

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
je te trouve super sympa


Explanation:
No había oido nunca esta expresión tampoco, pero en francés se podría decir así.

Isabelle DEFEVERE (X)
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Thierry LOTTE: Me encanta, tambien voy a probar ese en Barcelona mañana mismo
7 mins
  ->  Gracias, y yo en Alicante

agree  Taru: Es una expresión que se asemeja mucho a " me cae bárbaro" en Argentina y me gusta tu versión en francés
58 mins
  -> Gracias

agree  Isa LT
5 days

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Je te trouve très bien


Explanation:
une autre sugestion... Bonne Chance

rguerra
Native speaker of: Portuguese

37 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
je l'adore


Explanation:
"je t'adore", nivel de lenguaje bastante coloquial
"je t'apprécie beaucoup", niveau de langage plus soutenu


--------------------------------------------------
Note added at 38 mins (2005-04-19 18:47:45 GMT)
--------------------------------------------------

oups, he vuelto a no mirar las respuestas anteriores .....

Emmanuel Sanjuan
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 8
Grading comment
comme je l'entends ça se rapproche plutôt de "je t'apprécie à donf", les personnes qui utilisent cette expression ici n'utilisent pas vraiment le langage soutenu.... :)




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search