reporteros gráficos/gráficos

French translation: Photographe(s) de presse.

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:reporteros gráficos/gráficos
French translation:Photographe(s) de presse.
Entered by: Nazareth

13:33 Jun 9, 2008
Spanish to French translations [PRO]
Media / Multimedia / manual de prensa
Spanish term or phrase: reporteros gráficos/gráficos
Al término de ésta, los redactores pueden acudir al Pabellón del país participante, donde se reencontrarán con sus reporteros gráficos y los medios no acreditados como pool, a la espera de que lleguen las autoridades.

El acceso a la representación oficial no está permitido para reporteros gráficos.

Estos serán conducidos a la Ceremonia y colocados en una tarima de gráficos.

El pool de gráficos también accederá a la firma del Libro
Nazareth
Photographe(s) de presse.
Explanation:
Así lo pondría.
Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 3 horas (2008-06-09 16:33:24 GMT)
--------------------------------------------------

Numerosas referencias, como aquí: http://images.google.com.mx/imgres?imgurl=http://www.sergemo...
Selected response from:

Juan Jacob
Mexico
Grading comment
Merci beaucoup!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Photographe(s) de presse.
Juan Jacob
4reporter photographe/graphique
Verónica Vivas


  

Answers


27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
reporter photographe/graphique


Explanation:
Wordperfect

Verónica Vivas
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Photographe(s) de presse.


Explanation:
Así lo pondría.
Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 3 horas (2008-06-09 16:33:24 GMT)
--------------------------------------------------

Numerosas referencias, como aquí: http://images.google.com.mx/imgres?imgurl=http://www.sergemo...

Juan Jacob
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4
Grading comment
Merci beaucoup!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sylvia Moyano Garcia: y "la presse" para los gráficos.
3 hrs
  -> Estamos de acuerdo.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search