establecimiento

French translation: No existe en Francia el establecimiento de llamada

17:36 Aug 22, 2009
Spanish to French translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications) / móviles y telefonía
Spanish term or phrase: establecimiento
Contexto:

El precio de las llamadas nacionles es de XX céntimos y XX céntimos de establecimiento.
Irène Guinez
Spain
French translation:No existe en Francia el establecimiento de llamada
Explanation:
En Francia no cobran por el establecimiento de llamada, así que yo no lo traduciría sino que pondría una nota para explicarlo.
Buena suerte!
Selected response from:

Carolina García
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6établissement d'appel
Jesús Romero
4No existe en Francia el establecimiento de llamada
Carolina García
3tel que déterminé/établi/fixé
Guy Lontsi


  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tel que déterminé/établi/fixé


Explanation:
"Le tarif des appels nationaux sera de... tel que déterminé/établi/fixé". Je crois que c'est ça l'idée

Guy Lontsi
France
Specializes in field
Native speaker of: French
Notes to answerer
Asker: merci Guy jacques!


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
No existe en Francia el establecimiento de llamada


Explanation:
En Francia no cobran por el establecimiento de llamada, así que yo no lo traduciría sino que pondría una nota para explicarlo.
Buena suerte!

Carolina García
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias Carolina! Tu respuesta me ha sido muy útil. Irène


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
établissement d'appel


Explanation:




Example sentence(s):
  • Des frais d'établissement d’appel sont exigés pour les appels faits avec la Carte d'appel de Télébec par l’interurbain automatique ou à l’aide du téléphoniste.

    Reference: http://www.telebec.com/francais/magasinage_ligne/asp/carte_a...
Jesús Romero
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: gracias Jesús! Irène


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sylvia Moyano Garcia
12 hrs

agree  María Luisa Galván
15 hrs

agree  Mamie (X)
15 hrs

agree  fransua
1 day 15 hrs

agree  Carlos Peña Novella
1 day 18 hrs

agree  ainhoash
3 days 14 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search