estudio de origen y de aplicación de fondos

German translation: Finanzflussrechnung

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:estudio de origen y de aplicación de fondos
German translation:Finanzflussrechnung
Entered by: materol

01:49 Jan 20, 2003
Spanish to German translations [PRO]
Bus/Financial / sociedades
Spanish term or phrase: estudio de origen y de aplicación de fondos
Contexto: Aprobación de la memoria, balance general, cuadro de recursos y gastos, estudio de origen y aplicación de fondos, dictamen del auditor
materol
Argentina
Finanzflussrechnung
Explanation:
Lo conozco mo ESTADO (como estado patrimonial, estado de resultados) (y no estudio) de origen y aplicacón de fondos.

Lo hallarás en internet en varias páginas.

Saludos,
Gabi
Selected response from:

Gabi
Grading comment
Sí, Gaby, lo encontré. Y el "Finanzflussrechnung" es justamente el cuadro de "Mittelherkunft" und "Mittelverwendung"
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Finanzflussrechnung
Gabi
5eine Studie (eine Forschung) ueber die Herkunft und die Verwendung der Gelder
smarinella
4 +1Mittelherkunft und Mittelverwendung
Detlef Eberwein


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Mittelherkunft und Mittelverwendung


Explanation:
Obvio

Detlef Eberwein
Spain
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 170

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Stephan Kappus
3 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
eine Studie (eine Forschung) ueber die Herkunft und die Verwendung der Gelder


Explanation:
non si può qui usare un termine doppio; "Gelder" è più generico, "Subventionen" si riferisce ai soldi dello stato.

smarinella
Italy
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in pair: 30

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Finanzflussrechnung


Explanation:
Lo conozco mo ESTADO (como estado patrimonial, estado de resultados) (y no estudio) de origen y aplicacón de fondos.

Lo hallarás en internet en varias páginas.

Saludos,
Gabi

Gabi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 204
Grading comment
Sí, Gaby, lo encontré. Y el "Finanzflussrechnung" es justamente el cuadro de "Mittelherkunft" und "Mittelverwendung"
¡Gracias!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search